|
23/01/2022

3 series de comedia para ver en Netflix

Te invitamos a disfrutar de alguna de las tres comedias que te recomendamos hoy, las cuales te harán estallar a carcajadas.

¿Con ganas de reírte un buen rato? Si es así, te invitamos a disfrutar de alguna de las tres comedias que te recomendamos hoy, las cuales te harán estallar a carcajadas. Las podés encontrar en Netflix.

Arrested Development

Los Bluth siempre se han caracterizado por ser una familia disfuncional que nunca ha escatimado a la hora de vivir al máximo, sin importar el costo. Sin embargo, el clan comienza a tener problemas con la ley, la sociedad y entre ellos mismos: Michael Bluth (Jason Bateman), el primogénito, tendrá que dejar de lado su vida llena de egoísmo y materialismo para convertirse en el líder de la empresa familiar después de que su padre es arrestado. 

Junto a él, sus malcriados hermanos y su perfecto hijo George Michael (Michael Cera), tendrán que aprender a sobrevivir a un nuevo estilo de vida donde han perdido todas las comodidades y riquezas a las que están acostumbrados.

Love

Esta comedia gira en torno a Mickey y Gus, dos jóvenes que parecen no tener nada en común pero terminarán navegando las problemáticas de las relaciones modernas. Esta comedia creada por Judd Apatow está protagonizada por Gillian JacobsPaul RustClaudia O’Doherty y Mike Mitchell. Sus tres temporadas están disponibles en la plataforma de streaming.

Grace and Frankie

Grace (Jane Fonda), una retirada magnate de los cosméticos, y Frankie (Lily Tomlin), una hippie que trabaja como profesora de arte, descubren que sus esposos, Robert (Martin Sheen) y Sol (Sam Waterston), exitosos abogados de divorcios, llevan 20 años involucrados en una relación el uno con el otro cuando ambos lo anuncian para irse a vivir juntos.

Ahora la vida de estas mujeres se pondrá patas arriba y, para sorpresa de ambas, se verán obligadas a vivir juntas y apoyarse mutuamente para poder continuar con el siguiente capítulo de sus vidas y descubrir una nueva definición de la palabra “familia”.