Series
|
11/01/2022

3 series de comedia para ver en Netflix

Hoy queremos recomendarte tres series que podés encontrar en la plataforma y que te harán descostillar de la risa.

Siempre es un buen momento para reír y disfrutar de la vida. Por eso, hoy queremos recomendarte tres series de comedia que podés encontrar en Netflix y que te harán descostillar de la risa.

Muertos para mí

Jen Harding (Christina Applegate) es una agente de bienes raíces que ha sufrido recientemente la muerte de su esposo durante un accidente donde el culpable no fue arrestado. La viuda termina así en un grupo de apoyo para el duelo donde conoce a Judy Hale (Linda Cardellini), una joven que sufre de la misma pérdida.

Ambas entablan una profunda amistad después de realizar largas llamadas telefónicas durante las noches de insomnio. Pero su vínculo se ve amenazado cuando Jen descubre que Judy ha estado mintiendo sobre la muerte de su esposo y termina enterándose que en realidad la joven fue abandonada por él tras sufrir su quinto aborto espontáneo.

Seinfeld

Jerry Seinfeld, quien se interpreta de alguna manera a sí mismo, encarna a un cómico de clubs nocturnos que se pasa el día en casa y en el conocido Monk's Café, donde se reúne con sus excéntricos amigos: George Costanza (Jason Alexander), su mejor amigo de la infancia, un inseguro mentiroso al que siempre acaban delatando; su exnovia Elaine Benes (Julia Louis-Dreyfus), una atractiva y honesta escritora de editorial con bastante carácter, y Cosmo Kramer (Michael Richards), su vecino que tiene facilidad en hacer nuevas amistades, pero no a la hora de buscar trabajo.

Grace and Frankie

Grace (Jane Fonda), una retirada magnate de los cosméticos, y Frankie (Lily Tomlin), una hippie que trabaja como profesora de arte, descubren que sus esposos, Robert (Martin Sheen) y Sol (Sam Waterston), exitosos abogados de divorcios, llevan 20 años involucrados en una relación el uno con el otro cuando ambos lo anuncian para irse a vivir juntos.

Ahora la vida de estas mujeres se pondrá patas arriba y, para sorpresa de ambas, se verán obligadas a vivir juntas y apoyarse mutuamente para poder continuar con el siguiente capítulo de sus vidas y descubrir una nueva definición de la palabra "familia".