Series
|
30/08/2021

3 series de comedia para ver en Netflix

Te aconsejamos no perderte estas tres series que te van a hacer descostillar de la risa y podés encontrár en Netflix.

Hoy pensamos en aquellas personas que quieren disfrutar de una buena serie de comedia para distenderse y reírse un rato, así que si entrás en ese grupo, te aconsejamos no perderte estas tres series que te van a hacer descostillar de la risa, las cuales las encontrás en Netflix.

El método Kominsky

Sandy Kominsky (Michael Douglas) es un legendario maestro de actuación que pasó toda su vida tratando de obtener la gloria en Hollywood, sin nunca haber conseguido algo importante, mientras que Norman Newlander (Alan Arkin) es el agente de relaciones públicas y amigo cercano de Sandy. Después de la muerte de Eileen (Susan Sullivan), esposa de Norman, estos dos amigos se embarcan en una nueva vida, mientras conocen nuevas personas y llegan a la dolorosa conclusión de que se encuentran cerca del final de su tiempo, y que los mejores años ya quedaron muy atrás. 

Grace and Frankie

Grace (Jane Fonda), una retirada magnate de los cosméticos, y Frankie (Lily Tomlin), una hippie que trabaja como profesora de arte, descubren que sus esposos, Robert (Martin Sheen) y Sol (Sam Waterston), exitosos abogados de divorcios, llevan 20 años involucrados en una relación el uno con el otro cuando ambos lo anuncian para irse a vivir juntos.

Ahora, la vida de estas mujeres se pondrá patas arriba y, para sorpresa de ambas, se verán obligadas a vivir juntas y apoyarse mutuamente para poder continuar con el siguiente capítulo de sus vidas y descubrir una nueva definición de la palabra "familia".

Unbreakable Kimmy Schmidt

Kimmy (Ellie Kemper) es una adolescente creativa e inocente que es secuestrada por un fanático religioso (Jon Hamm) por 15 años junto a otras tres mujeres. Cuando ella y sus compañeras son rescatadas causan revuelo, pero luego son olvidadas por la prensa y ella decide dejar atrás ese oscuro pasado y retomar su vida al mudarse a Nueva York.

Allí se hace amiga de un alocado aspirante a actor de Broadway y empieza a trabajar cuidando los hijos de una millonaria. Temas como el feminismo, la homosexualidad, el acoso sexual, y las penurias de los artistas no famosos en el sistema capitalista son algunos de los ejes en los que se mueve esta genial sitcom creada por Tina Fey y Robert Carlock.