Categorías: Series
| Publicado
25/08/2020

3 series de crimen y misterio recomendadas para ver en Netflix

Te damos una lista de tres series que mezclan el drama, el suspenso y el crimen para maratonear sin culpa.

Chicas buenas / Reckoning / Mindhunter

Volvemos a Netflix y te recomendamos tres series muy distintas sobre crímenes para ver desde la comodidad de tu sillón.

Chicas buenas

Atrapadas en una complicada situación económica, tres madres de los suburbios de Michigan deciden arriesgar todo y asaltar un supermercado para salir de la crisis y volverse independientes.

Creada por Jenna Bans, esta comedia dramática de la NBC está protagonizada por Christina HendricksRetta y Mae Whitman. Hay tres temporadas disponibles y una cuarta en camino.

Reckoning

Un asesino en serie vuelve a atacar tras varios años de ausencia, generando conmoción en una comunidad del norte de California. Allí, dos padres de familia relacionados con el caso se aventurarán en un peligroso camino mientras luchan con sus propios demonios e intentan proteger a sus familias.

Protagonizada por Aden YoungSam Trammell y Simone Kessell, esta miniserie australiana cuenta con 10 episodios que ya están disponibles en Netflix.

Mindhunter

Basada en el libro Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit escrito por Mark Olshaker y John E. Douglas, esta serie está ambientada a finales de los años 70 y gira en torno a dos agentes del FBI que entrevistan a diversos criminales y violadores para determinar las motivaciones detrás de sus delitos, lo que les permitirá armar un perfil psicológico de cada uno.

Creada por Jon Penhall y producida por David Fincher (quien dirigió siete episodios), la serie está protagonizada por Jonathan GroffHolt McCallanyAnna Torv, entre otros.

Si bien hay dos temporadas disponibles, no se sabe si habrá una tercera ya que los actores fueron liberados de sus contratos.