|
07/01/2021

3 series de drama emotivo para ver en Netflix

Para los fanáticos de la series de drama, presentamos tres recomendaciones para no despegarse de la pantalla.

Spinning Out - Velvet Colección - A Boy Named Flora A

Atención amantes del drama (ojo, no hablamos de la vida real, sino del que se puede disfrutar en la pantalla chica): hoy tenemos para recomendarles tres series en las que tanto la emoción como los sentimientos están a flor de piel.

Spinning Out

Spinning Out es una serie creada por Samantha Stratton y protagonizada por Kaya Scodelario.

En sus diez capítulos nos cuenta la vida de Kat Baker, una joven patinadora que queda con un gran trauma luego de sufrir una dolorosa caída que la dejó fuera de competición. Desde ese día no puede ser la misma debido a la ansiedad que siente cada vez que intenta lograr los saltos que fueron los culpables de su caída.

En el transcurso de los episodios vemos cómo heredó la bipolaridad de su madre, pero encuentra una esperanza de volver a la pista de hielo acompañada de una pareja que será su apoyo para su gran regreso triunfal.

Velvet Colección

1967, han pasado cinco años desde que Ana Ribera (Paula Echevarría) se fue a Nueva York para disfrutar de la vida con Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y su hijo. Durante todo este tiempo han estado dirigiendo las galerías a distancia, consiguiendo que Velvet sea una referencia de moda, innovación y prestigio. Sin embargo, España la llama de nuevo y Ana debe volver para poder ir un paso más allá en sus galerías: conseguir una franquicia para conseguir llegar más allá de nuestras fronteras, siguiendo así la estela de numerosas empresas de éxito.

Lo primero que deben hacer es conseguir una réplica de las galerías en otra ciudad de España completamente distinta. Así, Velvet llega hasta Barcelona, convirtiéndose en el segundo centro del país. Por suerte, la protagonista no estará sola en esta aventura sino que cuenta con la ayuda de sus amigos, familiares y compañeros para conseguir que su sueño se haga realidad.

A Boy Named Flora A

Una conmovedora historia de una familia que tiene muchos problemas económicos, emocionales y físicos con muchos miembros divertidos dentro del clan.