|
16/02/2021

3 series de drama para ver en Netflix

Tres recomendaciones para ver a través de la plataforma de streaming.

Spotless (foto: Netflix) / Unidad 42 (foto: Netflix) / SHE (foto: Netflix)

La vida ya es bastante dramática en sí misma como para ponerse a ver producciones de ese género, pero aún así hay una gran cantidad de seriéfilos que disfrutan muchísimo de hacerlo. Si vos sos uno de ellos, atención, porque a continuación te dejamos tres títulos dramáticos para que puedas disfrutar en Netflix.

Spotless

Esta comedia negra de producción franco-británica está ambientada en Londres y se centra en la historia de Jean Bastière (Marc-André Grondin), quien lleva viviendo en la ciudad británica por casi quince años y cuya vida tranquila junto a su esposa y sus dos hijos se ve totalmente alterada por la inesperada visita de su hermano Martin (Denis Ménochet), un fracasado convertido en delincuente al que no ha visto en años y que lo atrae, poco a poco, al mundo del crimen organizado.

Colaborando con Clear Sky, la compañía en la que trabaja Jean especializada en un nicho particular de limpieza de escenas del crimen, la dupla -parte ahora de una familia disfuncional- tiene que luchar para recuperar el control de sus respectivas vidas en un ambiente donde el peligro es permanente. Además, este reencuentro con su hermano despierta en Jean heridas del pasado y lo enfrenta contra viejos demonios con los que tiene que lidiar si quiere mantener su vida equilibrada. Aún así, cuando encuentran el cadáver de una mujer escondido en la furgoneta de Martin, ninguno de los dos sospecha lo que les espera.

Unidad 42

El inspector Sam Leroy (Patrick Ridremont) tiene que cuidar de sus tres hijos solo, pues se ha quedado viudo, mientras decide unirse a una Unidad de combate contra Crímenes Cibernéticos de Bruselas. La relación entre él y Billie Vebber (Constance Gay), una hacker de sobrenombre “Th3m1s”, provocará muchos roces puesto que ella persigue sus objetivos sola.

A su vez, el equipo policial experto en ciberdelitos se encargan de luchar contra los ataques virtuales con la ayuda de otros hackers cuyos nombres son: Nassim (Roda Fawaz), Bob (Tom Audenaert) y Alice (Danitza Athanassiadis), una abogada sorda.

SHE

Drama policíaco que se centra en la historia de Bhumika Pardesi (Aaditi Pohankar), una tímida agente de la policía de Reart Road en Mumbai. Aunque el equipo duda del temple de la joven, ella es asignada para poner en marcha una misión encubierta en la que deberá infiltrarse en una red de narcotráfico como una trabajadora sexual para desmantelarla desde sus entrañas.

La situación la llevará a encontrarse cara a cara con uno de los grandes traficantes llamado Saysa (Vijay Varma) y luego de ser sometida a una prueba peligrosa para probar su valor, Bhumi comienza a prepararse para un nuevo y arriesgado papel.

Temas relacionados: NetflixSHESpotlessUnidad 42