En el catálogo de Netflix uno puede encontrar una enorme cantidad de series originales y adquiridas. Sin embargo, es tal la oferta que muchas veces la búsqueda se vuelve eterna.
Para evitar que navegues sin rumbo, te presentamos una lista de tres series de drama que te pueden interesar. Misterio, fantasía y política se conjugan en estas recomendaciones para ver a través de la plataforma.
The A List
Este drama sobrenatural gira en torno a un grupo de adolescentes que se va de campamento a una isla remota. Sin embargo, lo que debían ser unas lindas vacaciones se terminan convirtiendo en una pesadilla para los jóvenes.
Creada por Dan Berlinka y Nina Metivier, la serie británica está protagonizada por Lisa Ambalavanar, Ellie Duckles y Rosie Dwyer. La primera temporada tiene trece episodios que ya están disponibles en la plataforma.
Luna Nera
Ambientada en Italia en el siglo XVII, la historia gira en torno a una adolescente, quien tras ser acusada de brujería por el padre de su novio, descubre su destino entre mujeres con poderes sobrenaturales.
Creada por Francesca Manieri, Laura Paolucci y Tiziana Triana, esta serie italiana está protagonizada por Nina Fotaras, Giorgio Belli, Federica Fracassi y Gloria Carovana. Su primera temporada tiene seis episodios y están todos disponibles en la plataforma.
Borgen
Este drama político narra el ascenso al poder de Birgitte Nyborg, quien se convierte en la Primera Ministra de Dinamarca, y reflexiona sobre cómo el poder puede cambiar la vida de una persona.
Creada por Adam Price, esta serie danesa está protagonizada por Sidse Babett Knudsen, Birgitte Hjort Sørensen, Pilou Asbæk y Emil Poulsen. En la plataforma se encuentran las tres temporadas.