Categorías: Series
| Publicado
30/09/2020

3 series de drama para ver en Netflix

Misterio, fantasía y política se conjugan en estas recomendaciones para ver a través de la plataforma.

The A List / Luna Nera / Borgen

En el catálogo de Netflix uno puede encontrar una enorme cantidad de series originales y adquiridas. Sin embargo, es tal la oferta que muchas veces la búsqueda se vuelve eterna.

Para evitar que navegues sin rumbo, te presentamos una lista de tres series de drama que te pueden interesar. Misterio, fantasía y política se conjugan en estas recomendaciones para ver a través de la plataforma.

The A List

Este drama sobrenatural gira en torno a un grupo de adolescentes que se va de campamento a una isla remota. Sin embargo, lo que debían ser unas lindas vacaciones se terminan convirtiendo en una pesadilla para los jóvenes.

Creada por Dan BerlinkaNina Metivier, la serie británica está protagonizada por Lisa AmbalavanarEllie DucklesRosie Dwyer. La primera temporada tiene trece episodios que ya están disponibles en la plataforma.

Luna Nera

Ambientada en Italia en el siglo XVII, la historia gira en torno a una adolescente, quien tras ser acusada de brujería por el padre de su novio, descubre su destino entre mujeres con poderes sobrenaturales.

Creada por Francesca ManieriLaura PaolucciTiziana Triana, esta serie italiana está protagonizada por Nina FotarasGiorgio Belli, Federica Fracassi Gloria Carovana. Su primera temporada tiene seis episodios y están todos disponibles en la plataforma.

Borgen

Este drama político narra el ascenso al poder de Birgitte Nyborg, quien se convierte en la Primera Ministra de Dinamarca, y reflexiona sobre cómo el poder puede cambiar la vida de una persona.

Creada por Adam Price, esta serie danesa está protagonizada por Sidse Babett KnudsenBirgitte Hjort Sørensen, Pilou Asbæk y Emil Poulsen. En la plataforma se encuentran las tres temporadas.