|
03/12/2020

3 series de drama para ver en Netflix: La Trêve, Recursos inhumanos y Unidad 42

Una lista de series que conjugan el crimen y el suspenso y seguramente te pueden interesar.

La Treve / Unidad 42 / Recursos Inhumanos

En el catálogo de Netflix uno puede encontrar una enorme cantidad de series originales y adquiridas. Sin embargo, es tal la oferta que muchas veces la búsqueda se vuelve eterna.

Para evitar que navegues sin rumbo, te presentamos una lista de tres series de drama que seguramente te van a interesar.

La Trêve

Aún deshecho por la pérdida de su esposa, el detective Yoann Peeters vuelve a su pueblo natal para investigar la muerte de Driss, un joven futbolista de origen africano. Si bien el análisis superficial parece indicar que se trata de un suicidio, Peeters observa indicios que le hacen pensar que se trata de un asesinato.

Creada por Matthieu DonckStéphane BergmansBenjamin d'Aoust, esta serie belga está protagonizada por Yoann BlancGuillaume KerbuschAnne CoesensJean-Henri CompèreCatherine SaléeSophie Breyer. Sus dos temporadas están completas en la plataforma de streaming.

Unidad 42

Sam Leroy, un policía viudo a cargo de una unidad especial de ciberdelitos, se une a Billie Vebber, una antigua hacker, para atrapar a los criminales expertos en tecnología que siembran el terror en Bélgica.

Creada por Charlotte JouliaJulie Bertrand, Annie Carels y Guy Goossens, esta serie belga está protagonizada por Patrick RidremontConstance GayTom AudenaertRoda FawazDanitza AthanassiadisSimon CaudryNola Tilman. Los diez episodios que conforman su primera temporada están disponibles en la plataforma de streaming.

Recursos Inhumanos

Alain Delambre, un hombre de 57 años desempleado, se encuentra ante una oportunidad laboral muy atractiva. Cuando una prestigiosa compañía lo selecciona como candidato, Alain se muestra dispuesto a traicionar a su mujer y robarle a sus propias hijas con tal de ser elegido. Sin embargo, el puesto podría sumergirlo en un cruel juego corporativo.

Dirigida por Ziad Doueiri, la serie francesa está protagonizada por Eric CantonaSuzanne ClémentAlex LutzGustave KervernAlice de LencquesaingLouise Coldefy. Los seis episodios que conforman su primera temporada están disponibles en la plataforma de streaming.