Categorías: Series
| Publicado
10/10/2020

3 series de drama recomendadas para ver en Netflix

Te presentamos una lista de tres series de drama que te pueden interesar.

Arenas movedizas (foto: Netflix) / Collateral / Perros de Berlín

En el catálogo de Netflix uno puede encontrar una enorme cantidad de series originales y adquiridas. Sin embargo, es tal la oferta que muchas veces la búsqueda se vuelve eterna.

Para evitar que navegues sin rumbo, te presentamos una lista de tres series dramáticas que te pueden interesar.

Arenas movedizas

Basada en la novela homónima de Malin Persson Giolito, la historia se centra en un tiroteo que tiene lugar en una escuela de Estocolmo. Allí, Maja –una estudiante ejemplar de 18 años- es acusada de asesinato. Sin embargo, durante el juicio comenzarán a revelarse detalles de su vínculo con otros estudiantes, padres y un profesor, lo que generará la duda de si es realmente la asesina o una víctima más.

Esta serie sueca creada por Pontus Edgren y Martina Håkansson, está protagonizada por Hanna ArdéhnFelix Sandman, Helena af SandebergSamuel FrolerDavid Dencik. Su primera temporada cuenta con seis episodios de 45 minutos aproximadamente cada uno.

Collateral

La historia gira en torno a Kip Glaspie, una detective de Londres que comienza a investigar el asesinato de un repartidor de pizza y termina descubriendo algo más oscuro detrás: una conspiración que involucra narcotraficantes, contrabandistas y espías.

Esta miniserie británica de la BBC creada por David Hare y protagonizada por Carey MulliganNathaniel Martello-WhiteJeany Spark Nicola Walker, cuenta con cuatro episodios de una hora cada uno.

Perros de Berlín

La historia gira en torno a Erol y Kurt, dos policías que deben investigar la muerte de un jugador de fútbol turco-alemán, cuyo cadáver aparece sospechosamente en el distrito de Marzahn antes de un partido entre Turquía y Alemania. Las turbias conexiones de uno de ellos llenará el caso de controversia mientras luchan contra el submundo de Berlín y las mafias que intentarán dificultar la investigación.

Esta serie alemana está dirigida por Christian Alvart y protagonizada por Felix KramerFahri YardimSamy Abdel Fattah. La primera temporada cuenta con 10 episodios.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.