Categorías: Series
| Publicado
08/09/2020

3 series de drama recomendadas para ver en Netflix

Para evitar que estés horas navegando sin rumbo, te recomendamos tres series de drama para ver a través de la plataforma de streaming.

Fargo / Marcella / El Jurado

En el catálogo de Netflix uno puede encontrar una enorme cantidad de series originales y adquiridas. Sin embargo, es tal la oferta que muchas veces la búsqueda se vuelve eterna.

Por eso, y para evitar que estés horas navegando sin rumbo, te recomendamos tres series de drama para ver a través de la plataforma.

Fargo

La historia gira en torno a Lester, un vendedor de seguros de Bemidji, Minnesota cuya vida se ve alterada por la llegada de un asesino llamado Lorne Malvo con quien entabla relación. Inspirada en el famoso film de los hermanos Coen, esta serie -a lo largo de sus tres temporadas- narra diversos relatos de intriga y crímenes alrededor de la ciudad de Minnesota.

Creada por Noah Hawley, la serie está protagonizada por Billy Bob Thornton, Martin Freeman, Colin Hanks, Allison Tolman, Bob Odenkirk y Kate Walsh. Sus primeras tres temporadas están disponibles en la plataforma mientras que la cuarta llegará a fines de septiembre.

Marcella

La historia gira en torno a Marcella Backland, una detective de Londres que abandonó la policía metropolitana para proteger a su familia pero, tras descubrir que su marido tiene un affair, debe regresar al trabajo para ir tras los pasos de un asesino serial. Mientras lidia con sus problemas matrimoniales y algunos traumas del pasado, Marcella debe resolver un crimen que le resulta familiar.

Esta serie británica creada por Hans Rosenfeldt y Nicola Larder, está protagonizada por Anna Friel, Ray Panthaki, Nicholas Pinnock y Jack Doolan. Sus tres temporadas están disponibles en Netflix.

El Jurado

La historia gira alrededor del juicio de Frie Palmers –una directora de escuela acusada de haber matado a su mejor amiga y a su propia hija - y de los doce ciudadanos elegidos para integrar el jurado que deberá decidir si es culpable o inocente. Mientras se interiorizan en un caso que ha conmocionado al país, cada miembro del jurado debe luchar contra sus propios dramas.

Esta serie belga creada por Sanne Nuyens y Bert Van Dael está protagonizada por Maaike Cafmeyer, Maaike Neuville, Luc De Ruelle, Charlotte De Bruyne, Tom Vermeir y Zouzou Ben Chikha, entre otros. Los 10 episodios ya están disponibles en Netflix.