Series
|
09/11/2021

3 series de este año para ver en Netflix

Queremos recomendarte tres de las mejores producciones que estrenaron este año y que podés encontrar en la plataforma del gigante del streaming.

Durante el 2021 han salido una infinidad de series, muchas de las cuales se pueden disfrutar en Netflix. Es por eso que hoy queremos recomendarte tres de las mejores producciones que estrenaron este año y que podés encontrar en la plataforma del gigante del streaming.

El caso Hartung

Basada en la aclamada novela del mismo nombre del autor Søren Sveistrup, la serie gira en torno a la vida en un tranquilo y pacífico suburbio de Copenhague. Inesperadamente, el terrible asesinato de una joven alerta a toda la comunidad y a las fuerzas policíacas locales. En el lugar donde el crimen ha sido cometido, se ha encontrado un cuerpo con las manos amputadas y una muñeca de castañas que cuelga sobre él.

La joven detective Naia Thulin (Danica Curcic) es la responsable del caso, en compañía de su compañero Mark Hess (Mikkel Boe Folsgaard), recientemente despedido de la Europol. Poco a poco, ambos detectives deberán conectar las pistas para dar con la verdad acerca del asesinato y su conexión con la desaparición de una joven un año atrás.

Más sobre El caso Hartung acá.

La venganza de las Juanas

Las venganza de las Juanas es una serie mexicana de drama que cuenta la historia de cinco mujeres diferentes entre sí, que ignoran su existencia. Ellas desconocen que comparten algo que las unirá inesperadamente: una marca de nacimiento idéntica.

Sorpresivamente las mujeres son hijas del mismo padre, del que desconocen su identidad o cualquier otra información relevante. El descubrimiento las motivará a encontrar al hombre responsable detrás de ello, quien fue capaz de engañar a sus respectivas madres.

La serie está producida por Lemon Films y protagonizada por Zuria Vega, Renata Notni, Oka Giner, Sofia Engberg, Juana Arias, Carlos Ponce, Fernando Becerril, José Antonio Guerrero, Pablo Astiazaran, Federico Espejo, Carlos Athie y Francisco Denis.

Clickbait

Clickbait es una miniserie de suspenso de origen australiano producida por Netflix, que examina las reacciones y el impacto que han sido causados por la introducción de las redes sociales a la vida diaria, mismas que pueden ser un grave riesgo y confusión por el contraste entre el universo digital y el mundo real.

La trama gira en torno a una mujer y su camino de búsqueda desesperada para encontrar a su hermano, cuya desaparición ha tomado gran notoriedad en redes sociales. Por otro lado, se encuentra una mujer con inconvenientes para que su familia continúe unida mientras todos ellos se convierten en un elemento de valor para los medios de comunicación.

Finalmente, está la historia de un hombre que, a primera vista, parece tener una vida perfecta y envidiable; sin embargo, todo ello cambia cuando inesperadamente se vuelve parte de un crimen.

Más sobre Clickbait en esta nota.

Ver más sobre: Netflix