Series
|
25/10/2021

3 series de extraterrestres para ver en Netflix

Si sos amante de las historias sobre extraterrestres, entonces esta lista es ideal para vos.

Atención, amantes de los extraterrestres y todo lo relacionado con la vida más allá de los límites del planeta Tierra: hoy queremos hablarles sobres tres series que, sin lugar a dudas, no pueden perderse.

Mundos alienígenas

Este revival del homónimo show inglés del 2005 es un proyecto que reúne a profesionales astrofísicos y biólogos para imaginar cómo sería la vida extraterrestre tomando como punto de partida datos conocidos y la suposición de que no somos los únicos en el sistema solar, ni en la galaxia, ni en el resto del universo. Para ello, la serie pone en escena criaturas y civilizaciones extraterrestres cual documental, pero utilizando el CGI para reproducirlos.

Otra vida

Situada en el futuro, cuando un objeto volador no identificado aparece en la órbita de la Tierra y planta un objeto parecido a un tallo en el suelo. Los seres humanos intentan determinar qué es, por qué se ha colocado allí y qué sucederá a continuación, pero están tardando demasiado en descifrar el código, por lo que envían un equipo especializado al espacio a la fuente del objeto para investigar más a fondo.

Erik Wallace (Justin Chatwin), un científico empleado por el Comando Interestelar de los Estados Unidos, intenta comunicarse con la tripulación de dicha estructura alienígena. Su esposa, la Capitana Niko Breckinridge (Katee Sackhoff), es la encargada de liderar la nave espacial y su tripulación para determinar el origen del artefacto y establecer el primer contacto con la especie que la plantó en la atmósfera. La nave es capaz de viajar más rápido que la luz y lleva a la mayoría de su tripulación dormida en cápsulas de hibernación, para que la despierten cuando sea necesario.

Oats Studios

Oats Studios es una serie de antología que presenta un paquete de cortometrajes que se adentran en las categorías de ciencia ficción, terror y suspenso. A cargo del director Neill Blomkamp, quien está detrás de películas como District 9, Elysium y Chappie, la serie presenta en cada episodio cortometrajes con una visión experimental de mundos apocalípticos y escenarios comparables a los sueños más terroríficos. 

Ver más sobre: Netflix