Series
|
14/08/2021

3 series de héroes en acción para ver en Netflix

Si sos amante de la acción, esta lista de películas para ver en la plataforma de streaming es ideal para vos.

Si sos amantes de la acción y de las series, y además contás con una cuenta de Netflix, te contamos que hay muchas producciones tremendas que te están esperando. Por eso, hoy queremos adelantarte algunos de los títulos del género que podrás encontrar a tu disposición en la plataforma del gigante del streaming.

The Punisher

La historia gira en torno a Frank Castle, un exmarine conocido como el "Castigador" que busca venganza contra los criminales que mataron a su familia pero, en el camino, destapa una conspiración militar que va mucho más allá de su vendetta personal.

Creada por Steve Lightfoot, la serie -spin off de Daredevil- está protagonizada por Jon BernthalBen BarnesEbon Moss-BachrachAmber Rose RevahDeborah Ann Woll y Daniel Webber. Sus dos temporadas están disponibles en la plataforma de streaming.

Shadow

En Johannesburgo, el expolicía Shadow (Pallance Dladla) persigue la justicia en sus propios términos y busca ayudar a aquellos que no tienen poder para protegerse.

Shooter

Shooter es una serie de televisión inspirada en la novela best-seller Point of Impact, escrita por el autor Stephen Hunter y publicada en el año 1993. La historia gira en torno a Bob Lee Swagger (Ryan Phillippe), quien es un francotirador profesional insatisfecho que, una vez que ha regresado de estar en el campo de batalla, vive aislado del mundo dedicándose únicamente a las armas de fuego.

Tras una serie de acontecimientos, una organización secreta del gobierno quiere convencerlo de utilizar sus habilidades para ayudarles. Swagger desconfía de la misión, sin embargo, el agente secreto Isaac Johnson (Omar Epps) le confiesa que necesita de su ayuda para concluir con una peligrosa misión para evitar un atentado a la vida del presidente de los Estados Unidos. La misión no resulta como ellos lo planean y tendrá resultados con costos inesperados.

Ver más sobre: NetflixThe Punisher