Series
10/10/2022

3 series de humor en 30 minutos para ver en Netflix

Si querés reirte pero no pasar demasiado tiempo frente a la pantalla, esta lista es ideal para vos.

¿Tenés ganas de ponerle un parate a tu rutina y disfrutar de una serie, pero no tenés mucho tiempo? No hay problema: hoy te contamos sobre tres shows televisivos de humor que podés ver en 30 minutos.

Mo

En Texas, Mo vive entre dos culturas, habla tres idiomas y espera a que se resuelva su solicitud de asilo mientras se esfuerza por sacar adelante a su familia palestina.

Détox

Al darse cuenta de que tienen una relación tóxica con Internet, Léa y Manon, dos compañeras de piso, deciden hacer lo impensable: abandonar todos los dispositivos durante 30 días.

Seinfeld

Jerry Seinfeld, quien se interpreta de alguna manera a sí mismo, encarna a un cómico de clubs nocturnos que se pasa el día en casa y en el conocido Monk’s Café, donde se reúne con sus excéntricos amigos: George Costanza (Jason Alexander), su mejor amigo de la infancia, un inseguro mentiroso al que siempre acaban delatando; su exnovia Elaine Benes (Julia Louis-Dreyfus), una atractiva y honesta escritora de editorial con bastante carácter; y Cosmo Kramer (Michael Richards), su vecino que tiene facilidad en hacer nuevas amistades, pero no a la hora de buscar trabajo.


Ver más sobre: Netflix