Atención, amantes de las series sobre crímenes e investigación: hoy confeccionamos un listado con tres series que confiamos que les van a encantar.
Inconcebible
Esta miniserie de ocho episodios de Netflix es una dramatización de los casos de violación en serie que tuvieron lugar en Washington y Colorado entre 2008 y 2011. Inconcebible sigue a Marie Adler (Kaitlyn Dever), una joven de 18 años que es acusada de mentirosa al decir que fue violada, y a las detectives Grace Rasmussen (Toni Collette) y Karen Duval (Merritt Wever), quienes siguieron un camino sinuoso para llegar a la verdad.
Este programa se basa en “An Unbelievable Story of Rape”, un artículo periodístico escrito en el 2015 por T. Christian Miller y Ken Armstrong, y que un año más tarde les valió un Premio Pulitzer por “investigar adecuadamente las denuncias de violación y de comprender los efectos traumáticos en sus víctimas”.
Criminal: Reino Unido
Varios policías interrogan a tres sospechosos de delitos graves a contrarreloj en Londres. Entre los sospechosos, está un médico impasible cuyo delito sería la agresión sexual de su hijastra adolescente y su asesinato; y una acusada de envenenar a un camionero con el objetivo de localizar un tráiler lleno de inmigrantes. Este innovador drama policial internacional narra historias únicas en los distintos países que conforman la serie: España, Francia, Reino Unido y Alemania.
Asesino serial con Piers Morgan
Mediante diversas entrevistas en prisión, Piers Morgan repasa los delitos de tres asesinos en serie convictos y ahonda en sus motivos.