Series
|
03/10/2021

3 series de investigación para ver en Netflix

Si sos fan del género, entonces no te podés perder ninguna de las tres recomendaciones que tenemos para vos.

Atención, amantes de las series sobre crímenes e investigación: hoy confeccionamos un listado con tres series que confiamos que les van a encantar.

Inconcebible

Esta miniserie de ocho episodios de Netflix es una dramatización de los casos de violación en serie que tuvieron lugar en Washington y Colorado entre 2008 y 2011. Inconcebible sigue a Marie Adler (Kaitlyn Dever), una joven de 18 años que es acusada de mentirosa al decir que fue violada, y a las detectives Grace Rasmussen (Toni Collette) y Karen Duval (Merritt Wever), quienes siguieron un camino sinuoso para llegar a la verdad.

Este programa se basa en "An Unbelievable Story of Rape", un artículo periodístico escrito en el 2015 por T. Christian Miller y Ken Armstrong, y que un año más tarde les valió un Premio Pulitzer por "investigar adecuadamente las denuncias de violación y de comprender los efectos traumáticos en sus víctimas".

Criminal: Reino Unido

Varios policías interrogan a tres sospechosos de delitos graves a contrarreloj en Londres. Entre los sospechosos, está un médico impasible cuyo delito sería la agresión sexual de su hijastra adolescente y su asesinato; y una acusada de envenenar a un camionero con el objetivo de localizar un tráiler lleno de inmigrantes. Este innovador drama policial internacional narra historias únicas en los distintos países que conforman la serie: España, Francia, Reino Unido y Alemania.

Asesino serial con Piers Morgan

Mediante diversas entrevistas en prisión, Piers Morgan repasa los delitos de tres asesinos en serie convictos y ahonda en sus motivos.

Ver más sobre: Netflix