Series
|
08/11/2021

3 series de investigación para ver en Netflix: Misterios sin resolver, Unidad 42, Sorjonen

Sacá el detective que llevas dentro con alguna de las tres recomendaciones en materia de series que tenemos para vos.

Atención, amantes del misterio: hoy los invitamos a sacar el detective que llevan dentro con alguna de las tres recomendaciones en materia de series que tenemos para ustedes.

Misterios sin resolver

Misterios sin resolver cuenta una serie de fenómenos extraños, entre ellos desapariciones inexplicables, espantosos asesinatos y encuentros paranormales. En la serie se tratan casos que aún no se han resuelto mezclados con entrevistas intercaladas. Secuestros, muertes, homicidios o robos son algunos de los casos de los que trata esta ficción.

Unidad 42

El inspector Sam Leroy (Patrick Ridremont) tiene que cuidar de sus tres hijos solo, pues se ha quedado viudo, mientras decide unirse a una Unidad de combate contra Crímenes Cibernéticos de Bruselas. La relación entre él y Billie Vebber (Constance Gay), una hacker de sobrenombre “Th3m1s”, provocará muchos roces puesto que ella persigue sus objetivos sola.

Sorjonen

Después de que el cáncer cerebral de su mujer remite, Kari Sorjonen (Ville Virtanen), el detective con más prestigio de la Oficina Nacional de Investigación en Finlandia, decide mudarse con su familia al tranquilo pueblo de Lappeenranta, una zona fronteriza entre Rusia y Finlandia.

Sin embargo, una vez instalados, Sorjonen descubre que sus expectativas estaban muy lejos de la realidad, ya que la paz de este lugar se ve obstruida por unos asesinatos que asolan el pueblo. Como nuevo jefe de policía, el protagonista debe resolver estos crímenes, pero los hechos pasan a convertirse en algo personal una vez que averigua que están relacionados, de alguna manera, con su familia.

Ver más sobre: Netflix