En el catálogo de Netflix uno puede encontrar una enorme cantidad de series originales y adquiridas. Sin embargo, es tal la oferta que muchas veces la búsqueda se vuelve eterna.
Para evitar que navegues sin rumbo, te presentamos una lista de tres series de terror y suspenso que te pueden interesar.
La Maldición de Hill House
Basada en la novela homónima de Shirley Jackson, la historia gira en torno a unos hermanos que crecieron en una casa encantada. Ya adultos, la familia se vuelve a reunir tras una tragedia y enfrenta los tormentosos recuerdos de su viejo hogar y el terror que los hizo alejarse de allí.
Creada por Mike Flanagan, la serie está protagonizada por Michiel Huisman, Carla Gugino, Henry Thomas, Elizabeth Reaser, Oliver Jackson-Cohen y Victoria Pedretti. La primera temporada tiene 10 episodios.
Nightflyers
Basada en la novela de George R. R. Martin y en el film de 1987, la historia sigue a un grupo de científicos y un hombre con poderes telepáticos que se embarcan en una misión a bordo de una nave para investigar misteriosas señales alienígenas. Sin embargo, cuando la situación se torna violenta y oscura, los personajes deberán luchar por sobrevivir.
Creada por Daniel Cerone, la serie está protagonizada por Eoin Macken, David Ajala, Jodie Turner-Smith, Angus Sampson, Maya Eshet y Sam Strike. La única temporada tiene 10 episodios.
13 Mandamientos
Ambientada en Bélgica, la historia gira en torno a un rudo detective y una ex oficial de élite que se unen para atrapar a un torturador que encuentra inspiración en los diez mandamientos.
Esta serie está protagonizada por Dirk van Dijck, Marie Vinck, Karlijn Sileghem, Line Pillet y Hans De Munter. Su única temporada tiene 13 episodios.