Categorías: Series
| Publicado
06/10/2020

3 series de miedo recomendadas para ver en Netflix

Te presentamos una lista de tres series de terror y suspenso que te pueden interesar. 

La Maldición de Hill House (foto: Tina Rowden/Netflix) / Nightflyers (foto: © 2018 Syfy) / 13 Mandamientos

En el catálogo de Netflix uno puede encontrar una enorme cantidad de series originales y adquiridas. Sin embargo, es tal la oferta que muchas veces la búsqueda se vuelve eterna.

Para evitar que navegues sin rumbo, te presentamos una lista de tres series de terror y suspenso que te pueden interesar.

La Maldición de Hill House

Basada en la novela homónima de Shirley Jackson, la historia gira en torno a unos hermanos que crecieron en una casa encantada. Ya adultos, la familia se vuelve a reunir tras una tragedia y enfrenta los tormentosos recuerdos de su viejo hogar y el terror que los hizo alejarse de allí.

Creada por Mike Flanagan, la serie está protagonizada por Michiel HuismanCarla GuginoHenry Thomas, Elizabeth Reaser, Oliver Jackson-Cohen y Victoria Pedretti. La primera temporada tiene 10 episodios.

Nightflyers

Basada en la novela de George R. R. Martin y en el film de 1987, la historia sigue a un grupo de científicos y un hombre con poderes telepáticos que se embarcan en una misión a bordo de una nave para investigar misteriosas señales alienígenas. Sin embargo, cuando la situación se torna violenta y oscura, los personajes deberán luchar por sobrevivir.

Creada por Daniel Cerone, la serie está protagonizada por Eoin MackenDavid AjalaJodie Turner-Smith, Angus Sampson, Maya Eshet y Sam Strike. La única temporada tiene 10 episodios.

13 Mandamientos

Ambientada en Bélgica, la historia gira en torno a un rudo detective y una ex oficial de élite que se unen para atrapar a un torturador que encuentra inspiración en los diez mandamientos.

Esta serie está protagonizada por Dirk van DijckMarie VinckKarlijn Sileghem, Line Pillet y Hans De Munter. Su única temporada tiene 13 episodios.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.