Series
|
09/08/2021

3 series de misterio para ver en Netflix: Bloodline, 1983, Juegos sagrados

Si sos amante del género, entonces no te podés perder estas recomendaciones que están a solo un click de distancia.

Atención, fanáticos del misterio: hoy queremos acercarles tres propuestas que seguramente les fascinarán, las cuales están a solo un click de distancia gracias a Netflix.

Bloodline

La historia se desarrolla en Islamorada, un lugar paradisíaco de Los Cayos de la Florida, al sureste de Estados Unidos, donde los Rayburn, una familia tradicional, poseen un resort turístico. La trama comienza cuando la trayectoria de los Rayburn se ve galardonada por el gobierno dando su nombre a uno de los muelles de la ciudad. Con motivo de la inauguración y, además, el aniversario de sus padres, uno de los cinco hermanos Rayburn regresa a casa.

Él es Danny (Ben Mendelsohn), considerado la oveja negra de la familia, adicto a la fiesta y la vida de descontrol cuya llegada reabre viejas heridas y envuelve la vida tranquila de los Rayburn en nuevos escándalos. El enfrentamiento más directo será entre Danny y Jon (Kyle Chandler), el menor de la familia y el más antagónico a su hermano.

1983

Thriller distópico que se desarrolla en el año 2003, en un mundo alternativo en el que algunos sucesos históricos han acontecido de formas distintas. En la actualidad, Polonia está sujeta a un gobierno totalitario desde un ataque terrorista ocurrido veinte años antes en las ciudades de Varsovia, Gdansk y Cracovia. El hecho cambió el flujo de la historia y condujo a la instalación de un régimen dictatorial, mientras que el Bosque del Este aún permanece activo y la Guerra Fría no concluyó.

Kajetan (Maciej Musial) es un joven estudiante de derecho idealista que se une con Anatol (Robert Wieckiewicz), un inspector canoso y deshonrado para resolver un asesinato al mismo tiempo que descubren un complot que amenaza el núcleo del estado policial y que podría llevar al caos de una revolución inminente.

Juegos sagrados

Juegos sagrados (Sacred Games) es una serie original de Netflix del género dramático que adapta la novela best-seller del mismo nombre escrita por el autor indio Vikram Chandra, publicada en 2007. Esta serie explora el mundo del crimen organizado en Bombay y la corrupción política local.

La producción televisiva explora así el mundo de espionaje e ilegalidades que están detrás del renacimiento económico experimentado por la India. En el centro de todo este caos formado por los vicios más bajos, Sacred Games sigue a un policía que no sigue las reglas en su enfrentamiento contra el gánster más buscado de la India.

Ver más sobre: Netflix