Series
|
26/12/2021

3 series de misterio para ver en Netflix

Te recomendamos tres series que, una vez que arranques a verlas, te van a atrapar de tal manera que va a ser imposible dejarlas hasta que todas tus dudas hallen respuesta.

Si el misterio es tu género televisivo preferido, este listado es para vos, porque a continuación te recopilamos tres series que, una vez que arranques a verlas (o a disfrutarlas por segunda vez), te van a atrapar de tal manera que va a ser imposible dejarlas hasta que todas tus dudas hallen respuesta.

No hables con extraños

La vida de Adam Price (Richard Armitage) es perfecta: tiene dos hijos a los que adora y una mujer con la que está muy unido, Corinne (Dervla Kirwan). Una noche, un desconocido se acerca a Adam en un bar y le confiesa un secreto terrible sobre su mujer, palabras que lo llevan a adentrarse en una peligrosa conspiración en la que arriesgará su vida, mientras su plano personal se desmorona.

Más sobre No hables con extraños en esta nota.

Katla

La historia se desarrolla un año después de que el volcán Katla, ubicado al sur de Islandia, arrasara con un pequeño pueblo llamado Vik, cuyos sobrevivientes se enfrentan a nuevas amenazas que nadie pudo haber prevenido.

La mayor parte de la aldea fue evacuada y solo un puñado se quedó atrás para garantizar que la comunidad esté bien, pero Vik es ahora una zona de peligro, a la que solo se puede acceder si la gente cruza el río Markarfljót. A medida que el hielo que rodea al volcán comienza a derretirse, comienzan a emerger elementos antiguos que habían estado congelados en el hielo desde épocas prehistóricas, lo que representa una amenaza para las personas que siguen ahí.

Leé nuestra crítica de Katla: "La clase maestra de Netflix sobre misterio y suspenso".

Dark

Ambientada en la Alemania contemporánea, la serie gira alrededor de la desaparición de dos niños en Widen. El pueblo se vuelca a buscarlos hasta que la situación cada vez se convierte más en una experiencia sobrenatural. Parece ser que todo se relaciona con los inexplicables sucesos que ocurrieron muchos años antes, en 1986. Además, esta misteriosa desaparición sacará a la luz el pasado y los secretos de cuatro familias que descubren que están conectadas.

Más sobre Dark en este enlace.