Actualmente las producciones de misterio están copando las plataformas. Desde Netflix se ofrece una gran cantidad de series de este estilo y puede ser difícil identificar cuál elegir cuando queremos sumergirnos en un buen thriller. Por eso, te traemos tres títulos que provienen de países diferentes (Polonia, Gran Bretaña y España) lo cual ofrece una diversidad de miradas y enfoques a la hora de abordar un policial o una historia de gran tensión en su trama.
El pantano
La serie cuenta con dos temporadas, una de 5 episodios y otra de 6, y ambas están disponibles en la plataforma. La sinopsis de la nueva entrega indica lo siguiente: “La inundación del siglo desentierra otro cuerpo en el bosque de Gronty, lo que a su vez destapa corrupción, antiguas estafas y secretos de la Segunda Guerra Mundial“. Andrzej Seweryn, Dawid Ogrodnik y Zofia Wichlacz protagonizan esta serie polaca que se presenta como una perfecta elección para los amantes de los thrillers.
Line of Duty
Esta serie fue estrenada en 2012 y es ideal para quienes buscan darse una buena panzada con producciones de muchos capítulos. Mientras que hoy la tendencia son las miniseries, este policial de origen británico ya cuenta con 5 temporadas dentro de la plataforma. Aquí, un sargento que se niega a participar en un encubrimiento policial se une a un equipo en contra de la corrupción. Martin Compston, Vicky McClure, Adrian Dunbar y Kelly Mcdonald encabezan el elenco de esta serie que logra captar al espectador desde su primer capítulo.
Mar de plástico
Un policía investiga el asesinato de una joven en un pueblo del sur de España, donde la tensión racial entre los trabajadores de sus invernaderos está a flor de piel. Esta serie de origen español cuenta con las actuaciones de Alberto Manzano, Juan Carlos Cueto, Pablo Tébar y Rocío Martínez Llano y la plataforma ya ofrece dos temporadas.