|
14/11/2021

3 series de misterio para ver en Netflix

Si sos amante del género, no podés perderte estas series que están disponibles en la plataforma de streaming.

Si las series de misterio son lo tuyo, hoy es tu día de suerte, ya que hoy armamos un listado con tres de las mejores propuestas del género que podés encontrar en Netflix.

Katla

La historia se desarrolla un año después de que el volcán Katla, ubicado al sur de Islandia, arrasara con un pequeño pueblo llamado Vik, cuyos sobrevivientes se enfrentan a nuevas amenazas que nadie pudo haber prevenido.

La mayor parte de la aldea fue evacuada y solo un puñado se quedó atrás para garantizar que la comunidad esté bien, pero Vik es ahora una zona de peligro, a la que solo se puede acceder si la gente cruza el río Markarfljót. A medida que el hielo que rodea al volcán comienza a derretirse, comienzan a emerger elementos antiguos que habían estado congelados en el hielo desde épocas prehistóricas, lo que representa una amenaza para las personas que siguen ahí.

Leé nuestra crítica de Katla: "La clase maestra de Netflix sobre misterio y suspenso".

Glitch

James Hayes (Patrick Brammall) es un policía de una pequeña ciudad en Yoorana, Australia. Una noche, James es llamado para ir al cementerio local después de que siete personas resucitaran de entre los muertos con perfecta salud, pero sin recordar sus identidades y dispuestos a descubrir tanto quiénes son como las razones por las que esto les ha sucedido. Entre ellas está Kate (Emma Booth), su esposa que había muerto dos años atrás.

Para no alarmar a la población y evitar un escándalo, James lucha por mantener el caso oculto de sus colegas, su familia y el mundo, con la ayuda de la doctora local Elishia McKellar (Genevieve O'Reilly). Las siete personas están vinculadas de alguna manera, por ello James comienza la búsqueda de alguien que pueda encontrar la verdad sobre cómo y por qué han regresado de la muerte.

Chambers

La serie gira en torno a Sasha Yazzie, una joven aparentemente normal que, cuando decide que es momento de tener relaciones por primera vez con su novio, sufre de un ataque al corazón. Ella logra sobrevivir al terrible incidente gracias a la intervención de los médicos, quienes le trasplantan el corazón de otra joven que perdió la vida esa misma noche. La causa de la muerte de la donante de nombre Becky Lefevre es un total misterio.

Los padres de Becky investigan quién es la portadora del corazón de su hija e invitan a Sasha a su casa, quien recibe más regalos por parte de ellos, como una beca de estudios en un prestigioso colegio y un automóvil nuevo. Pronto, Sasha comienza a tener visiones sobre lo que ha ocurrido con Becky y descubrirá los secretos detrás de cómo terminó su vida.

Ver más sobre: Netflix