Series
|
22/05/2021

3 series de misterio para ver en Netflix: Lupin, The Sinner, El perfume

Tres propuestas del género que involucran crímenes, investigaciones policiales y ladrones de guante blanco.

El misterio es un elemento que se hace presente en muchas producciones, pero si realmente gustás de las series en las que es el protagonista, no podés dejar de ver las tres propuestas que te dejamos a continuación.

Lupin

La historia sigue a Assane Diop (Omar Sy), un hombre que se encuentra con un regalo misterioso: un libro sobre Arsène Lupin que tiene el poder de otorgarle riqueza y recursos.

Veinticinco años antes, cuando aún era un adolescente, el padre de Diop murió tras ser acusado de un crimen que no cometió. Ahora, el protagonista se propone vengarse de una familia adinerada que causó la muerte de su padre.

Pasá a leer nuestra crítica de Lupin: "Un rescate literario con fallas y aciertos".

The Sinner

Esta tira cuenta con tres temporadas y está basada en la novela homónima de la alemana Petra Hammesfahr. Este thriller dramático narra una historia diferente en cada entrega. La primera gira en torno a Cora (Jessica Biel), una mujer que comete un asesinato a sangre fría de forma inesperada, incluso para ella. El detective Harry Ambrose (Bill Pullman) será el encargado de averiguar por qué Cora, una madre tranquila con una familia aparentemente normal, comete tal acto sin siquiera ser consciente de ello.

A partir de la temporada 2, la ficción se concentra en Ambrose y en excepcionales casos de actos de brutalidad inesperados, como el de un joven llamado Julian Walker (Elisha Henig), quien confiesa haber envenenado a una pareja, o un accidente automovilístico fatal en el norte del estado de Nueva York, hecho que revela una situación mucho más grande e inquietante detrás de él.

El perfume

El perfume es una serie inspirada en la novela homónima de Patrick Süskind y se trata de una adaptación trasladada a la actualidad en la que una detective encargada de realizar perfiles psicológicos estudia un brutal asesinato.

La víctima, años antes, había entablado una amistad con cinco personas más durante su estancia en un internado, todos ellos unidos por una razón: su atracción a los aromas.

El objetivo de este despiadado asesino es experimentar con las esencias de los olores humanos; no obstante, la investigación policial sacará a la luz inquietantes secretos sobre los sospechosos.

Ver más sobre: LupinNetflixThe Sinner