Series
|
28/11/2021

3 series de misterio premiadas para ver en Netflix

Si sos amante del género, entonces no podés perderte este listado de producciones que se encuentran disponibles en la plataforma de streaming.

Si lo tuyo son las producciones de misterio, hoy es tu día de suerte, ya que preparamos un listado de recomendaciones con tres series del género que fueron reconocidas por quienes más saben del tema. Las podés encontrar y disfrutar en Netflix.

Glitch

James Hayes (Patrick Brammall) es un policía de una pequeña ciudad en Yoorana, Australia. Una noche, James es llamado para ir al cementerio local después de que siete personas resucitaran de entre los muertos con perfecta salud, pero sin recordar sus identidades y dispuestos a descubrir tanto quiénes son como las razones por las que esto les ha sucedido. Entre ellas está Kate (Emma Booth), su esposa que había muerto dos años atrás.

Para no alarmar a la población y evitar un escándalo, James lucha por mantener el caso oculto de sus colegas, su familia y el mundo, con la ayuda de la doctora local Elishia McKellar (Genevieve O'Reilly). Las siete personas están vinculadas de alguna manera, por ello James comienza la búsqueda de alguien que pueda encontrar la verdad sobre cómo y por qué han regresado de la muerte.

Bloodline

La historia se desarrolla en Islamorada, un lugar paradisíaco de Los Cayos de la Florida, al sureste de Estados Unidos, donde los Rayburn, una familia tradicional, poseen un resort turístico. La trama comienza cuando la trayectoria de los Rayburn se ve galardonada por el gobierno dando su nombre a uno de los muelles de la ciudad. Con motivo de la inauguración y, además, el aniversario de sus padres, uno de los cinco hermanos Rayburn regresa a casa.

Él es Danny (Ben Mendelsohn), considerado la oveja negra de la familia, adicto a la fiesta y la vida de descontrol cuya llegada reabre viejas heridas y envuelve la vida tranquila de los Rayburn en nuevos escándalos. El enfrentamiento más directo será entre Danny y Jon (Kyle Chandler), el menor de la familia y el más antagónico a su hermano.

The Alienist

Esta serie basada en la novela homónima de Caleb Carr se ambienta en la Época Dorada de Estados Unidos, más precisamente en la Nueva York de ese tiempo, cuando se encuentra el cuerpo de un joven asesinado y mutilado, lo que el brillante médico e investigador Laszlo Kreizler (Daniel Bruhl) conecta a un asesinato anterior de dos niños pequeños.

Sabiendo que Kreizler es un "alienista", es decir que trata a pacientes con trastornos mentales que están "alienados" de su "verdadera naturaleza", el recién nombrado comisionado de policía Theodore Roosevelt (Brian Geraghty) recurre a él y a su amigo e ilustrador de periódicos, John Moore (Luke Evans), para investigar lo que teme que pueda ser un asesino reincidente loco. También se les une Sarah Howard (Dakota Fanning), la secretaria de Roosevelt, la cual prometió convertirse en la primera mujer detective de policía de NYC.

Utilizando técnicas policiales de vanguardia del momento, esta banda de forasteros se propone resolver un crimen que crece hasta involucrar a algunas de las figuras de poder más amenazantes de la ciudad mientras ven, escuchan y hacen cosas que nunca imaginaron.

Ver más sobre: Netflix