Series
|
07/03/2021

3 series de misterio y suspenso para ver en Netflix

Recomendaciones para los amantes del misterio, suspenso y drama.

Hemlock Grove / El juego de las víctimas / Cuando los héroes vuelan

Si lo tuyo son las series de misterio y suspenso, Netflix cuenta con muchísimas opciones para ofrecerte, así que hoy decidimos armar un listado con tres de ellas:

Hemlock Grove

Basada en la novela homónima de Brian McGreevy, esta serie está protagonizada por Landon Liboiron y Bill Skarsgård y se ambienta en Hemlock Grove, un pequeño pueblo de Pennsylvania donde tiene lugar un terrorífico crimen. Brooke Bluebell (Lorenza Izzo) aparece mutilada cerca de la vieja metalúrgica Godfrey. En un principio se sospecha que el brutal asesinato fue perpetrado por algún fugitivo de las instalaciones de biotecnología de la White Tower pero, a medida que las investigaciones avanzan, el círculo de sospechosos se centra en dos personas: Peter (Liborion), un joven gitano que alardea entre sus compañeros de ser hombre lobo, y Roman (Skarsgård), rico heredero de la finca Godfrey.

A medida que la investigación avanza y las acusaciones sobre los presuntos asesinos aumentan, los principales sospechosos deciden implicarse y ayudar a dilucidar el escabroso homicidio. No tardarán en salir a la luz las salvajes prácticas y costumbres que tienen los habitantes del lugar.

El juego de las víctimas

Esta serie taiwanesa que mezcla el thriller y el drama sigue la historia de Fang Yi-Jen (Joseph Chang), un detective forense con síndrome de Asperger que se enfrenta a uno de los casos más complicados de su carrera: deberá atrapar a un asesino en serie que está aterrorizando a toda la ciudad, pero, en plena investigación una grabación y otras evidencias parecen señalar que la autora de los crímenes podría ser su propia hija, con la que mantiene una extraña relación.

Para avanzar en el caso sin ser descubierto por el resto del equipo, Yi-Jen se propone investigar conjuntamente con Hsu Hai-Yin (Tiffany Ann-Hsu), una periodista aventurera que parece tener pistas importantes, pero finalmente se dará cuenta que su conocimiento forense no será suficiente para llegar a la verdad.

Cuando los héroes vuelan

Después de once años, cuatro amigos israelíes veteranos de la Guerra del Líbano (2006) y miembros de una unidad especial se reúnen para una última misión: Yaeli (Ninet Tayeb) es el antiguo amor de uno de ellos y hermana de otro a la que, tras haber sido captada por un cártel, deben encontrar en una incesante búsqueda por la jungla colombiana. Para ello, deben dejar a un lado su oscuro pasado y sus traumas y aunar sus fuerzas para trabajar todos juntos en equipo.