|
08/04/2022

3 series de suspenso recomendadas para ver en Netflix

Hoy queremos recomendarte tres producciones del género disponibles en Netflix que te van a atrapar desde el primer momento.

Atención, amantes del suspenso: hoy queremos recomendarles tres producciones del género disponibles en Netflix que los van a atrapar desde el primer momento.

El caso Hartung

Basada en la aclamada novela del mismo nombre del autor Søren Sveistrup, la serie gira en torno a la vida en un tranquilo y pacífico suburbio de Copenhague. Inesperadamente, el terrible asesinato de una joven alerta a toda la comunidad y a las fuerzas policíacas locales. En el lugar donde el crimen ha sido cometido, se ha encontrado un cuerpo con las manos amputadas y una muñeca de castañas que cuelga sobre él.

La joven detective Naia Thulin (Danica Curcic) es la responsable del caso, en compañía de su compañero Mark Hess (Mikkel Boe Folsgaard), recientemente despedido de la Europol. Poco a poco, ambos detectives deberán conectar las pistas para dar con la verdad acerca del asesinato y su conexión con la desaparición de una joven un año atrás.

Más sobre El caso Hartung acá.

Bosque adentro

Tras el hallazgo de un cadáver, un fiscal de Varsovia recupera la esperanza de encontrar a su hermana, desaparecida hace 25 años.

El bosque

En la escuela de Montfaucon, un tranquilo pueblo de la región de las Ardenas, la profesora Eve Mendel (Alexia Barlier) nota que algunos adolescentes están nerviosos y tienen un comportamiento extraño, sobre todo tres de sus estudiantes: Jennifer (Isis Guillaume), Océane (Inès Bally) y Maya (Martha Canga Antonio), hija de la teniente Musso (Frédéric Diefenthal).

La rara situación se debe a que parece que una joven ha desaparecido en el bosque, el mismo en el que la profesora Eve fue encontrada hace 20 años, sin recuerdos de qué le había ocurrido. En el camino por encontrar la verdad, se irán desvelando todos los secretos que esconde este pequeño pueblo plagado de misterios.


Ver más sobre: Netflix