Series
|
11/06/2022

3 series de suspenso para ver en Netflix

Confeccionamos un listado con recomendaciones que no podés dejar de disfrutar en la plataforma del gigante del streaming.

Atención, fanáticos de las series de suspenso: dado que Netflix tiene una gran cantidad de títulos ideales para ustedes, decidimos seleccionar tres y confeccionar un listado con recomendaciones que no pueden dejar de disfrutar en la plataforma del gigante del streaming.

Chicas buenas

Tres mujeres de los suburbios de Michigan están cansadas de tener problemas económicos y sufrir para poder ganarse la vida honradamente cada mes. Decididas a cambiar sus vidas, el trío comienza a organizarse para realizar un robo a un gran supermercado con una pistola de juguete. Aunque el plan del atraco resulta un éxito, sus identidades quedan comprometidas cuando el gerente de la tienda reconoce a una de las mujeres al momento de la huida.

Clickbait

Clickbait es una miniserie de suspenso de origen australiano producida por Netflix, que examina las reacciones y el impacto que han sido causados por la introducción de las redes sociales a la vida diaria, mismas que pueden ser un grave riesgo y confusión por el contraste entre el universo digital y el mundo real.

La trama gira en torno a una mujer y su camino de búsqueda desesperada para encontrar a su hermano, cuya desaparición ha tomado gran notoriedad en redes sociales. Por otro lado, se encuentra una mujer con inconvenientes para que su familia continúe unida mientras todos ellos se convierten en un elemento de valor para los medios de comunicación.

Finalmente, está la historia de un hombre que, a primera vista, parece tener una vida perfecta y envidiable; sin embargo, todo ello cambia cuando inesperadamente se vuelve parte de un crimen.

Más sobre Clickbait en esta nota.

Fargo

Fargo es una tira que mezcla humor negro y drama, y está inspirada en la película homónima de 1996 escrita y dirigida por los hermanos Coen. La serie sigue un formato de antología (es decir que cada temporada está ambientada en una era distinta, con una historia diferente y, en su mayoría, con nuevos personajes), aunque sí hay una pequeña superposición. Cada entrega comparte una cronología común con la película original mientras trata con lo natural y lo sobrenatural.

A lo largo de todas sus temporadas, Fargo se rige por el crimen organizado y cómo afecta a alguna pequeña ciudad en Estados Unidos, donde gente común y corriente se ve empujada a eventos que están fuera de su control e invariablemente toman decisiones equivocadas.


Ver más sobre: FargoNetflix