|
01/03/2021

3 series de suspenso para ver en Netflix

Una lista de recomendaciones para disfrutar al filo del sillón en la plataforma de streaming.

No hables con extraños (Foto: Netflix) / El bosque (Foto: Netflix) / Zona blanca (Foto: Netflix)

El suspenso tiene la capacidad de atrapar a los espectadores como ningún otro género y esto se ve reflejado, especialmente, en las series. Si no nos creés, te invitamos a que les des una oportunidad a alguna de las tiras que te recomendamos a continuación y después nos cuentes tu experiencia.

No hables con extraños

La vida de Adam Price (Richard Armitage) es perfecta: tiene dos hijos a los que adora y una mujer con la que está muy unido, Corinne (Dervla Kirwan). Una noche, un desconocido se acerca a Adam en un bar y le confiesa un secreto terrible sobre su mujer, palabras que lo llevan a adentrarse en una peligrosa conspiración en la que arriesgará su vida, mientras su plano personal se desmorona.

Más sobre No hables con extraños en esta nota.

El Bosque

En la escuela de Montfaucon, un tranquilo pueblo de la región de las Ardenas, la profesora Eve Mendel (Alexia Barlier) nota que algunos adolescentes están nerviosos y tienen un comportamiento extraño, sobre todo tres de sus estudiantes: Jennifer (Isis Guillaume), Océane (Inès Bally) y Maya (Martha Canga Antonio), hija de la teniente Musso (Frédéric Diefenthal).

La rara situación se debe a que parece que una joven ha desaparecido en el bosque, el mismo en el que la profesora Eve fue encontrada hace 20 años, sin recuerdos de qué le había ocurrido. En el camino por encontrar la verdad, se irán desvelando todos los secretos que esconde este pequeño pueblo plagado de misterios.

Zona Blanca

Este thriller se centra en Laurène Weisse (Suliane Brahim), la jefa de la policía de su pueblo, Villefranche, una pequeña y aislada ciudad rodeada de hectáreas de bosques y montañas donde aparece el cuerpo de una mujer colgado de un extraño árbol. El fiscal Franck Siriani (Laurent Capelluto) viaja a la ciudad a investigar el hecho y deberá descubrir por qué el porcentaje de asesinato en ese lugar es seis veces mayor que en el resto del país. La aparición de cuerpos sin vida continúa a gran velocidad, mermando la población de Villefranche y complicando la investigación de Siriani.