Categorías: Series
| Publicado
27/08/2020

3 series de suspenso para ver en Netflix

Tres propuestas para maratonear al filo del sillón.

Colony / No hables con extraños / Zona blanca

Como ya bien sabrás, todo el tiempo estamos tratando de acercarte nombres de películas, series y documentales para que puedas disfrutar en las distintas plataformas de streaming on demand disponibles en nuestro país.

El día de la fecha, pensamos en vos que gustás del género de suspenso y buscás una serie interesante para ver en Netflix. Acá te van algunas recomendaciones.

Zona blanca

Este thriller se centra en Laurène Weisse (Suliane Brahim), la jefa de la policía de su pueblo, Villefranche, una pequeña y aislada ciudad rodeada de hectáreas de bosques y montañas donde aparece el cuerpo de una mujer colgado de un extraño árbol.

El fiscal Franck Siriani (Laurent Capelluto) viaja a la ciudad a investigarlo el hecho y deberá descubrir por qué el porcentaje de asesinato en ese lugar es seis veces mayor que en el resto del país.

La aparición de cuerpos sin vida continúa a gran velocidad, mermando la población de Villefranche y complicando la investigación de Siriani.

No hables con extraños

La vida de Adam Price (Richard Armitage) es perfecta: tiene dos hijos a los que adora y una mujer con la que está muy unido, Corinne (Dervla Kirwan).

Una noche, un desconocido se acerca a Adam en un bar y le confiesa un secreto terrible sobre su mujer, palabras que lo llevan a adentrarse en una peligrosa conspiración en la que arriesgará su vida, mientras su plano personal se desmorona.

Colony

Ambientada en la ciudad de Los Ángeles, en un futuro cercano, Colony es una historia distópica centrada en la historia de una familia Bowman, encabezada por Katie (Sarah Wayne Callies) y Will (Josh Holloway), quienes deben tomar difíciles decisiones para mantener el equilibrio en la familia y permanecer unidos para sobrevivir.

Esta pareja y sus dos hijos deben salvarse en una ciudad que se encuentra bajo la ocupación militar de la Autoridad Provisional de la Colonia, una organización que forma parte de una fuerza invasora mayor de origen extraterrestre.

Cabe señalar que nueve de los 36 episodios que componen esta tira fueron dirigidos por Juan José Campanella, quien también ofició de productor ejecutivo.