Series
|
17/01/2022

3 series de suspenso psicológico para ver en Netflix

Si te gustan las series que juegan con la psiquis del espectador, entonces esta lista es ideal para vos. Conocela acá.

Si el suspenso y las series que juegan con la psiquis del televidente son lo tuyo, estás de suerte, ya que hoy queremos compartirte tres producciones que son ideales para vos y están al alcance de un click gracias a Netflix.

The Sinner

Esta tira cuenta con tres temporadas y está basada en la novela homónima de la alemana Petra Hammesfahr. Este thriller dramático narra una historia diferente en cada entrega. La primera gira en torno a Cora (Jessica Biel), una mujer que comete un asesinato a sangre fría de forma inesperada, incluso para ella. El detective Harry Ambrose (Bill Pullman) será el encargado de averiguar por qué Cora, una madre tranquila con una familia aparentemente normal, comete tal acto sin siquiera ser consciente de ello.

A partir de la temporada 2, la ficción se concentra en Ambrose y en excepcionales casos de actos de brutalidad inesperados, como el de un joven llamado Julian Walker (Elisha Henig), quien confiesa haber envenenado a una parejao un accidente automovilístico fatal en el norte del estado de Nueva York, hecho que revela una situación mucho más grande e inquietante detrás de él.

Tabula Rasa

Esta serie creada en Bélgica por Veerle Baetens narra la historia de Annemie D’Haeze, una joven con amnesia que termina convertida en una pieza clave para descifrar varios casos de personas desaparecidas. Se trata de una obra bastante elogiada por la crítica gracias a su guion impecable que no deja ningún cabo suelto y a sus excelentes actuaciones.

Sense8

Tira que gira en torno a las aventuras de ocho personas de diferentes lugares del mundo. A raíz de una muerte trágica que perciben a través de los sueños o con visiones, se encuentran en un crecimiento mental y conectado. El grupo variopinto está formado por un conductor de autobús africano, una bloguera americana transexual, un alemán que roba cajas fuertes, una mujer de negocios coreana, un actor de telenovelas mexicanas y una joven fiestera islandesa. Tras la premonición, intentarán ser reunidos por Jonas, otro “sensate”, mientras que Mr. Whispers irá tras ellos con el mismo poder sensorial.


Ver más sobre: NetflixSense8The Sinner