Categorías: Series
| Publicado
26/09/2020

3 series de suspenso recomendadas para ver en Netflix

Te damos una lista de tres series que mezclan el drama, el suspenso y el crimen para maratonear sin culpa.

Requiem - Traidores - Mindhunter

Como ya es costumbre, desde Indie Hoy queremos recomendarte diferentes títulos de Netflix para que puedas disfrutar de lo mejor del catálogo del gigante del streaming.

En esta oportunidad, vamos a hacer lo propio con tres series de suspenso, las cuales te van a atrapar y harán que sea difícil abandonar el sillón y despegar los ojos de la pantalla.

Mindhunter

Basado en el libro Mindhunter: Inside the FBI's Elite Serial Crime Unit de John Douglas y Mark Olshaker, este thriller psicológico creado por Joe Penhall consta de 19 capítulos divididos en dos entregas y, aunque se espera que Netflix continúe con la historia, en enero el gigante del streaming anunció que la tira estará en pausa por tiempo indefinida.

Mindhunter gira en torno a los agentes del FBI Holden Ford (Jonathan Groff) y Bill Tench (Holt McCallany), y a la psicóloga Wendy Carr (Anna Torv), que dirige la Unidad de Ciencias del Comportamiento del FBI dentro de la División de Capacitación en la Academia del FBI en Quantico, Virginia.

En conjunto, el trío entrevista a asesinos en serie encarcelados para comprender cómo piensan, con la esperanza de aplicar este conocimiento para resolver los casos que se mantienen en curso.

Requiem

Matilda Gray (Lydia Wilson) es una joven promesa del violoncello londinense que un día se enfrenta a un traumático suceso: su madre se quita la vida sin razón aparente. Este no es el único impacto al que tiene que hacer frente la protagonista, ya que, mirando entre las pertenencias de su progenitora, descubre pruebas relacionadas con una desaparición en 1994, veintitrés años atrás, en la que una niña pequeña desapareció en Gales para no ser vista nunca más.

De esta forma, la joven decide ir al mencionado país para descubrir más acerca de su pasado y de su propia identidad, mientras que unas fuerzas oscuras de otro mundo están esperando desde hace mucho tiempo a que Matilda regrese.

Se trata de una miniserie thriller fantástica en el que afloran temas como la propia identidad y la memoria de las personas.

Traidores

Traidores narra la historia de un momento decisivo para Inglaterra cuando esta trataba de buscarse a sí misma mientras que se estaba originando un nuevo orden mundial.

Así, este thriller, ambientado después de la Segunda Guerra Mundial, sigue a Feef Symonds (Emma Appleton), una valiente joven de 20 años que tiene muy claras sus ambiciones en la vida.

Esta mujer se une al Servicio Civil en 1945 y decide espiar para el gobierno de los EE.UU. en un intento de que las pretensiones socialistas que mantiene Inglaterra no lleguen a oídos de los soviéticos.

Feef se enfrenta a unas situaciones que la llevan a tener que seguir sus propias normas, a mantener su propio poder y a pensar por sí misma, sin dejarse influir por las ideas de otros.

Esta ficción para Channel 4 está creada y escrita por Bash Doran y producida por 42 y Twenty Twenty Television.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.