Categorías: Series
| Publicado
09/09/2020

3 series de suspenso recomendas para ver Netflix

Tres propuestas para maratonear al filo del sillón.

Bloodline / How to Get Away with Murder / Dilema

Si buscás una serie de suspenso que te mantenga atrapado de principio a fin, llegaste al lugar indicado.

Así como lo solemos hacer todas las semanas con tiras y películas de diferentes géneros, hoy queremos acercarte tres atrapantes propuestas disponibles en Netflix que te confundirán y desconcertarán durante varias horas de tu vida.

Dilema

Esta miniserie estadounidense indaga en las consecuencias que comienzan a suceder cuando las personas que son aceptables hacen cosas inaceptables. A su vez, afronta diversos temas relacionados con la moralidad y el poder que tiene una importante decisión para cambiar el recorrido de una vida íntegra.

Los diez episodios de este proyecto que tiene como productor a Robert Zemeckis, el director de la trilogía de Volver al Futuro, se centran en una pareja de recién casados que tienen problemas financieros y para solucionarlos aceptan una proposición moralmente peligrosa de una mujer poderosa.

Bloodline

La historia se desarrolla en Islamorada, un lugar paradisíaco de Los Cayos de la Florida, al sureste de Estados Unidos, donde los Rayburn, una familia tradicional, poseen un resort turístico.

La trama comienza cuando la trayectoria de los Rayburn se ve galardonada por el gobierno dando su nombre a uno de los muelles de la ciudad. Con motivo de la inauguración y, además, el aniversario de sus padres, uno de los cinco hermanos Rayburn regresa a casa.

Él es Danny (Ben Mendelsohn), considerado la oveja negra de la familia, adicto a la fiesta y la vida de descontrol cuya llegada reabre viejas heridas y envuelve la vida tranquila de los Rayburn en nuevos escándalos. El enfrentamiento más directo será entre Danny y Jon (Kyle Chandler), el menor de la familia y el más antagónico a su hermano.

How to Get Away with Murder

Esta exitosa tira de la ABC sigue a cuatro estudiantes de derecho con una proyección de futuro muy ambiciosa.

Michaela (Aja Naomi King), Laurel (Karla Souza), Wes (Alfred Enoch), Asher (Matt McGorry) y Connor (Jack Falahee) estudian en la Facultad de Derecho de la Costa Este, uno de los centros que dan opción a sus estudiantes a participar en casos reales y no ficticios. A partir de ese momento, todos ellos competirán entre sí para acaparar la atención de Annalisse Keating (Viola Davis), una profesora y abogada con una trayectoria profesional brillante.

La incursión de estos cuatro componentes en un caso de asesinato cambiará por completo sus vidas y hará temblar hasta los cimientos de la propia universidad.