Series
|
20/02/2022

3 series de suspenso y misterio para ver en Netflix

Como todos los fines de semana te armamos una lista con las mejores recomendaciones para ver en netflix. Enterate cuáles son en esta nota.

Si las producciones de suspenso y misterio son lo tuyo, hoy es tu día de suerte, ya que preparamos un listado con tres series de ese estilo para recomendarte. Las podés encontrar en Netflix, pero a continuación te damos un pequeño adelanto sobre ellas.

Fargo

Fargo es una tira que mezcla humor negro y drama, y está inspirada en la película homónima de 1996 escrita y dirigida por los hermanos Coen. La serie sigue un formato de antología (es decir que cada temporada está ambientada en una era distinta, con una historia diferente y, en su mayoría, con nuevos personajes), aunque sí hay una pequeña superposición. Cada entrega comparte una cronología común con la película original mientras trata con lo natural y lo sobrenatural.

A lo largo de todas sus temporadas, Fargo se rige por el crimen organizado y cómo afecta a alguna pequeña ciudad en Estados Unidos, donde gente común y corriente se ve empujada a eventos que están fuera de su control e invariablemente toman decisiones equivocadas.

Karppi

Este drama criminal finlandés gira en torno a Sofia Karppi (Pihla Viitala), una detective de 30 años que acaba de perder a su marido. Al reincorporarse al trabajo con su compañero Sakari Nurmi (Lauri Tilkanen), su primer caso comienza como una desaparición normal, pero acaba siendo un asesinato. La ropa de la desaparecida, Anna Bergdahi (Pamela Tola), se encuentra en una zona de construcción y su esposo Usko Bergdahi (Jani Volanen), confundido después de enterarse del asesinato, decide investigarlo por su cuenta, lo que traerá consecuencias devastadoras.

Bulgasal

Serie de drama de fantasía y suspenso de origen surcoreano que gira en torno a las historias de Dan Hwal (Lee Jin-Wook) y Min Sang-Un (Kwon Na-Ra). Hwal solía ser un humano normal hace 600 años, pero mientras cumplía su misión como oficial militar para borrar los restos de la antigua dinastía, se transformó en un ser inmortal.

Por otro lado, Min Sang-Un solía ser inmortal, pero ahora ha reencarnado en un ser humano y vive como uno, pero después de pasar por un evento trágico, cambió su nombre e identidad. Ahora, ella vive escondida y busca venganza.


Ver más sobre: Netflix