Atención, abonados de Amazon Prime Video: hoy pensamos en ustedes y armamos un listado de recomendaciones disponibles en la plataforma de la compañía estadounidense. Se trata de shows televisivos que por estos días se encuentran entre lo más destacado que la empresa propiedad de Jeff Bezos tiene para ofrecerles a sus clientes.
Selección Argentina: La serie
Dividida en cuatro episodios, la miniserie dirigida por el director marplatense Sebastián Dietsch sigue a la Selección Argentina mientras que se prepara para competir en el Mundial de Qatar 2022. Cada episodio se enfoca en un momento particular, comenzando por la preparación para la Copa América seguido por la Finalissima contra Italia en Londres. Los últimos dos capítulos muestran, respectivamente, el paso por las eliminatorias y los amistosos para el Mundial.
Así, la serie busca reconstruir la historia de la Selección, aunque se enfoca mayormente en el equipo actual, a través de entrevistas con varios de sus jugadores (como Emiliano Martínez, Angel Di María, Lionel Messi, Nicolás Otamnedi, entre otros), el director técnico Lionel Scaloni, el periodista Hernán Castillo, miembros del equipo de la Selección (como utileros, analistas de partido, preparadores físicos), exjugadores y fanáticos. A su vez, muestra la importancia de la conexión con los hinchas y cómo la tecnología ha cambiado la forma en que la selección se relaciona con ellos.
El fin del amor
La serie dramática sigue a Tamara, una irreverente filósofa de la cultura pop interpretada por Lali Espósito. Después de enfrentarse a su propia crianza judía ortodoxa en Buenos Aires, Tamara deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional de romance y contra su vida religiosa.
El fin del amor forma parte de las 20 mejores series de 2022 según Indie Hoy.
Jack Ryan
Protagonizada por John Krasinski, esta serie brinda un enfoque actual al famoso espía. Natural de Baltimore e hijo de un policía y militar veterano, Jack Ryan ingresó a una temprana edad al cuerpo de Infantería de la Marina de los Estados Unidos, donde obtuvo el grado de Teniente Segundo. Sin embargo, su carrera se vio obstaculizada por un accidente de helicóptero en el que sufrió lesiones severas en la espalda.
Tras su recuperación, Jack se dedicó a trabajar como inversionista, hasta que la CIA se puso en contacto con él para ofrecerle una posición como agente externo de la agencia, momento en el que empieza a cumplir distintas misiones en nombre de la organización con el fin de acabar con grupos terroristas, delincuentes internacionales y el tráfico de armas nucleares.