Series
25/12/2022

3 series destacadas de Amazon Prime Video que te van a encantar

Deporte, drama, acción y ciencia ficción en esta lista de series que tenés que ver.

El catálogo de series de Amazon Prime Video no tiene nada que envidiarle a los de la competencia. De hecho, hoy queremos contarte sobre tres producciones que te van a provocar ganas de suscribirte a la plataforma si es que todavía no lo hiciste.

La periferia: Conexión al futuro

Flynne Fisher es una mujer que intenta mantener unida a su rota familia en un rincón olvidado del Estados Unidos del futuro. Flynne es inteligente, ambiciosa y está condenadaNo tiene futuro, hasta que el futuro llama a su puerta.

Más sobre La periferia en esta nota.

Jack Ryan

Protagonizada por John Krasinskiesta serie brinda un enfoque actual al famoso espía. Natural de Baltimore e hijo de un policía y militar veterano, Jack Ryan ingresó a una temprana edad al cuerpo de Infantería de la Marina de los Estados Unidos, donde obtuvo el grado de Teniente Segundo. Sin embargo, su carrera se vio obstaculizada por un accidente de helicóptero en el que sufrió lesiones severas en la espalda.

Tras su recuperación, Jack se dedicó a trabajar como inversionista, hasta que la CIA se puso en contacto con él para ofrecerle una posición como agente externo de la agencia, momento en el que empieza a cumplir distintas misiones en nombre de la organización con el fin de acabar con grupos terroristas, delincuentes internacionales y el tráfico de armas nucleares.

Selección Argentina: La serie

Dividida en cuatro episodios, la miniserie dirigida por el director marplatense Sebastian Dietsch sigue a la Selección Argentina mientras que se prepara para competir en el Mundial de Qatar 2022. Cada episodio se enfoca en un momento particular, comenzando por la preparación para la Copa América seguido por la Finalissima contra Italia en Londres. Los últimos dos capítulos muestran, respectivamente, el paso por las eliminatorias y los amistosos para el Mundial.

Así, la serie busca reconstruir la historia de la Selección, aunque se enfoca mayormente en el equipo actual, a través de entrevistas con varios de sus jugadores (como Emiliano Martínez, Angel Di María, Lionel Messi, Nicolás Otamnedi, entre otros), el director técnico Lionel Scaloni, el periodista Hernán Castillo, miembros del equipo de la Selección (como utileros, analistas de partido, preparadores físicos), exjugadores y fanáticos. A su vez, muestra la importancia de la conexión con los hinchas y cómo la tecnología ha cambiado la forma en que la selección se relaciona con ellos.


Ver más sobre: Amazon Prime Video