Series
|
24/10/2021

3 series disparatadas para ver en Netflix

Hoy queremos contarte sobre tres producciones disparatadas que vas a poder encontrar y disfrutar en la plataforma de la compañía de la N roja.

El catálogo de Netflix está repleto de series de todo tipo y, por supuesto, las comedias abundan. Por eso, hoy queremos contarte sobre tres producciones disparatadas que vas a poder encontrar y disfrutar en la plataforma de la compañía de la N roja.

One Day At A Time

Remake de la clásica serie del mismo nombre producida por Norman Lear en 1975, cuya trama gira en torno a la vida de una familia cubano-americana y las dificultades que tienen para conseguir un mejor futuro. El clan está encabezado por Penélope Álvarez (Justina Machado), una veterana de guerra recién divorciada, que debe criar a sus dos problemáticos hijos adolescentes: Elena (Sabella Gómez) y Alex (Marcel Ruiz).

Todo esto mientras busca ajustarse a su nueva vida de soltera en la que, además, debe lidiar con las secuelas mentales en forma de depresiones y estrés post-traumático que su paso por el ejército le ha dejado. Pero Penélope no estará sola durante este proceso, ya que cuenta con la ayuda de Lydia (Rita Moreno), su propia madre, quien la apoya incondicionalmente y que es un fuerte pilar que mantiene la casa en orden y brinda soporte a sus hijos.

Family Business

La serie se centra en una familia parisina propietaria de un negocio de carne kosher, que los tiene al borde de la bancarrota. Cuando Joseph (Jonathan Cohen), el hijo mayor con alma de emprendedor, se embarca en la búsqueda de un negocio millonario, se entera que el ministro de salud está por legalizar la marihuana, así que termina proponiéndole a su familia que conviertan la carnicería en el primer establecimiento de venta de marihuana en Francia. Esta serie de comedia francesa creada y dirigida por Igor Gotesman está protagonizada por el mencionado Cohen, Gérard Darmon, Julia Piaton y Ali Marhyar.

Pretty Smart

Después de ser abandonada inesperadamente por su novio, Chelsea (Emily Osment), una intelectual y aspirante a novelista educada en Harvard, se ve obligada a mudarse con su burbujeante, despreocupada y no tan intelectual hermana de la costa oeste, Claire (Olivia Macklin), y sus tres compañeros de habitación Grant (Gregg Sulkin); Solana (Cinthya Carmona) y Jayden (Michael Hsu Rosen). El exterior duro y a veces crítico de Chelsea comienza a suavizarse a medida que conoce a sus nuevos amigos, y comienzan a formar una familia poco probable.

Ver más sobre: Netflix