Atención, abonados de Amazon Prime Video: hoy pensamos en ustedes y armamos un listado de recomendaciones disponibles en la plataforma. Se trata de shows televisivos que por estos días se encuentran entre lo más destacado que la empresa propiedad de Jeff Bezos tiene para ofrecerles a sus clientes.
Deadloch
En la ciudad de Deadloch, durante las preparaciones del Festival de Invierno, aparece un hombre muerto. Dos investigadoras muy diferentes entre sí tendrán que trabajar juntas para resolver el caso: la veterana sargento local Dulcie Collins y la joven investigadora Eddie Redcliffe, recién llegada de Darwin.
Citadel
Hace 8 años de la caída de Citadel. La agencia mundial de espionaje independiente, encargada de velar por la seguridad de todos, fue destruida por agentes de Manticore, un poderoso sindicato que manipula el mundo desde las sombras. Tras la caída de Citadel, los agentes de élite Mason Kane y Nadia Sinh intentan escapar con vida, pero pierden todos sus recuerdos. Desde entonces han permanecido ocultos, construyendo nuevas vidas con nuevas identidades, sin ser conscientes de su pasado. Hasta que una noche, Mason es localizado por su antiguo colega de Citadel, Bernard Orlick, que necesita desesperadamente su ayuda para impedir que Manticore establezca un nuevo orden mundial.
Sin huellas
Desi y Cata encuentran un cadáver en la mansión que acaban de limpiar. ¿Una gitana y una inmigrante mexicana han limpiado la escena de un crimen? Ellas son las perfectas culpables. Ahora tienen que escapar de la policía, pero también de unos sicarios rusos, una familia de millonarios y un exmarido con mariachis.