Series
|
06/02/2022

3 series divertidas para ver en Netflix

Si buscás divertirte y pasar un buen rato, esta lista es la indicada. Conocela acá.

Si lo que querés es poder darle play a una serie, divertirte y olvidarte de todos tus problemas, al menos por unos minutos, te acercamos tres recomendaciones que podés disfrutar en Netflix.

Unbreakable Kimmy Schmidt

Kimmy (Ellie Kemper) es una adolescente creativa e inocente que es secuestrada por un fanático religioso (Jon Hamm) por 15 años junto a otras tres mujeres. Cuando ella y sus compañeras son rescatadas causan revuelo, pero luego son olvidadas por la prensa y ella decide dejar atrás ese oscuro pasado y retomar su vida al mudarse a Nueva York.

Allí se hace amiga de un alocado aspirante a actor de Broadway y empieza a trabajar cuidando los hijos de una millonaria. Temas como el feminismo, la homosexualidad, el acoso sexual, y las penurias de los artistas no famosos en el sistema capitalista son algunos de los ejes en los que se mueve esta genial sitcom creada por Tina Fey y Robert Carlock.

Paquita Salas

En la década de los 90, Paquita Salas (Brays Efe) solía ser la mejor representante del medio artístico en España. En la actualidad todo es diferente aunque ella sigue siendo la misma persona de siempre: extrovertida, impaciente e irreverente. Cuando la actriz de mayor reconocimiento de su agencia de relaciones públicas, Macarena García, la abandona sin razón aparente, el mundo de Paquita cambia de sentido.

Junto a Magüi (Belén Cuesta), su siempre fiel e inseparable asistente, y Álex, un repartidor desconocido que inesperadamente formará parte de su equipo de trabajo, la protagonista tratará de descubrir al nuevo próximo talento del mundo artístico. En la búsqueda de una estrella, Paquita encontrará más que eso, logrando un lugar en la industria de las relaciones públicas y del entretenimiento.

Casi una duquesa

Casi una duquesa cuenta la historia de una madre soltera que intenta criar a su hija en Londres mientras lidia con los problemas de las relaciones amorosas al mismo tiempo que se pregunta si está lista para ser madre otra vez. La tira está inspirada en la propia vida de la protagonista, Katherine Ryan, y su hija Violet, y si bien la serie está catalogada como una comedia, también explora la realidad que deben afrontar las mujeres al ser madres solteras y todas las dificultades que eso conlleva.

Más sobre Casi una duquesa en esta nota.


Ver más sobre: NetflixPaquita Salas