Series
|
25/05/2022

3 series dramáticas para maratonear en Netflix: Muñeca rusa, Top Boy, ¿Sabes quién es?

Si estás con ganas de ver una serie pero no querés muchas temporadas, esta lista es ideal para vos.

En semanas con feriados de por medio y días de mucho frío, los mejores aliados para las tardes de ocio parecen ser los shows televisivos que Netflix tiene para ofrecer. En este día, te contamos sobre tres ideales para maratonear.

¿Sabes quién es?

La serie está basada en la novela homónima de Karin Slaughter (publicada en 2018) y su sinopsis oficial indica: “Cuando un violento ataque en su pueblo saca a la luz amenazas ocultas y secretos mortales, una mujer comienza a descifrar el oscuro pasado de su madre“.

Más sobre ¿Sabes quién es? en esta nota.

Muñeca rusa

Esta historia gira en torno a Nadia (Natasha Lyonne), una treintañera pelirroja malhumorada que queda atrapada en un bucle temporal durante la noche de la celebración de su cumpleaños número 36. La mujer es una programadora independiente que lleva una vida de excesos: fuma como una chimenea, bebe, se droga y tiene relaciones sexuales con cualquier persona que se le cruza.

Una noche, sus amigos organizan una fiesta para celebrar su cumpleaños y Nadia muere. Sin embargo, rápidamente despierta justo antes del comienzo de la fiesta, solo para volver a morir. Cansada de verse morir una y otra vez, la protagonista tendrá que buscar la manera de romper con el ciclo.

Más sobre Muñeca rusa en esta nota.

Top Boy

Top Boy se centra en dos traficantes con experiencia que tras un parón vuelven a delinquir en las calles más conflictivas de Londres. Jamie (Micheal Ward) quiere liderar una banda y cortar con su proveedor mientras Dushane (Ashley Walters), también protagonista, está bajo las normas de un capo. Dushane vuelve a Londres con apuros económicos y convence a un viejo amigo de cometer un robo, aunque sus planes no salen como pensaba. Poco después, comienza a ganar dinero en su nuevo negocio y las amenazas aparecen por todas partes.


Ver más sobre: Netflix