Series
|
27/02/2022

3 series dramáticas para ver en Netflix

Te recomendamos tres shows del género que están esperando en la plataforma de streaming.

Atención, amantes de las series dramáticas: hoy pensamos en ustedes y decidimos armar un listado con tres recomendaciones del género totalmente imperdibles que están esperando en el catálogo de Netflix.

Dulces magnolias

Cuenta la historia de tres mujeres que viven en Carolina del Sur, son mejores amigas desde el colegio y llevan juntas toda la vida. El trío tendrá que hacer frente a las complicaciones del romance, de su carrera profesional y de formar una familia.

Rescate en el norte

La historia gira en torno a John West (William Baldwin), quien después de la muerte repentina de su esposa Sarah, se muda con sus hijos a una ciudad pequeña del norte. El padre de familia trabaja en este lugar como jefe en el equipo de servicio local de Búsqueda y Rescate y, una vez allí, la familia tiene que hacer frente a su nuevo entorno haciendo nuevos amigos y aceptando la muerte de Sarah. Para ello, el clan cuenta con la ayuda de la tía Charlie, la cual desea tener su propia familia a la par que tiene que superar la pérdida de su hermana.

Un lugar para soñar

Basada en las novelas homónimas de Robyn CarrVirgin River gira en torno a Melinda Monroe (Alexandra Breckenridge), una enfermera recientemente divorciada, que responde a un anuncio para trabajar como matrona en una remota ciudad de California, ya que piensa que es el lugar perfecto para comenzar su nueva vida


Ver más sobre: Netflix