Series
|
22/01/2021

3 series emocionantes para ver en Netflix: Queen of South, Blindspot, Outer Banks

Algunos programas disponibles en la plataforma que te harán saltar de tu sillón.

Queen of South / Blindspot / Outer Banks

Llega el fin de semana y es momento de dejar atrás todo lo que aconteció de lunes a viernes y relajarse... o no.

Si optás por inyectarle una o varias dosis de emoción a tus días, a continuación te recomendamos tres series que podés disfrutar en Netflix.

Blindspot

La historia comienza con una atractiva mujer, sin recuerdos de su pasado, que aparece desnuda en Times Square cubriendo su cuerpo solamente de tatuajes intrincados. Su descubrimiento pone en marcha un gran y complejo misterio que llama inmediatamente la atención del FBI, entidad que comienzan a seguir la hoja de ruta en su piel para revelar una conspiración más amplia de delito y, de esa manera, descubrir la verdad sobre su identidad.

La serie está protagonizada por Jaimie Alexander, Sullivan Stapleton, Audrey Esparza, Rob Brown, Marianne Jean-Baptiste, Ukweli Roach y Ashley Johnson.

Outer Banks

Esta producción narra las aventuras de un grupo de amigos adolescentes que residen en Carolina del Norte y que están unidos en una misión: encontrar al padre de uno de ellos, el cual desapareció hace tiempo y nadie sabe nada de él, así como tampoco saben cómo, ni porqué desapareció.

Un buen día, mientras están inmersos en la búsqueda del padre del que consideran el líder del grupo, descubren un mapa del tesoro que esconde un secreto muy oscuro que debía quedar en el pasado bien enterrado.

A raíz de este descubrimiento comienzan a suceder una serie de turbios acontecimientos que harán que se embarquen en una historia que no olvidarán jamás y que hará que tengan en cuenta más que nunca el valor de la amistad, y el saber estar unidos pase lo que pase, si quieren salir sanos y salvos de la situación en la que se encuentran todos y dar, por fin, con el paradero del padre que desapareció.

Queen of South

Este drama cuenta la intensa historia de Teresa Mendoza (Alice Braga), quien después de que su novio, un traficante de drogas del cártel de Sinaloa, es asesinado inesperadamente en México, se ve obligada a buscar refugio en Estados Unidos. Allí, Teresa se vincula a una figura de su pasado para derrocar al líder de una red de tráfico de drogas. En el proceso, ella aprende los trucos y desarrolla las herramientas de trabajo para posicionarse a la cabeza de un nuevo cártel.

Se trata de una adaptación de la exitosa novela de Arturo Pérez-Reverte, La Reina del Sur, libro que se publicó en el 2002 y se convirtió en un best-seller internacional.