La orden secreta / Formula 1: Drive to Survive / Cómo criar a un superhéroe
En el catálogo de Netflix hay series de todo tipo. Hoy decidimos armar un listado con tres producciones que se caracterizan por lo mismo: la emoción que generan.
Serie documental que se centra en el día a día de lo que ocurre en el enérgico mundo de la Fórmula 1. La producción sigue, desde un punto de vista más cercano y personal, la vida de los famosos corredores y los equipos que están involucrados en el diverso mundo de las carreras de autos para mostrar al aficionado una visión de este universo nunca antes vista.
Esta serie que actualmente cuenta con dos temporadas gira en torno a un niño que lucha por controlar sus poderes, una madre soltera que hace hasta lo imposible por mantenerlo a salvo y una familia acechada por secretos, misterios y conspiraciones. Creada por Dennis Liu y Carol Barbee, la tira está protagonizada por Alisha Wainwright, Ja’Siah Young, Sammi Haney, Gavin Munn, Donald Paul, J Harrison Ghee y Moriah Brown.
Serie de ciencia ficción y fantasía en la que Jack Morton (Jake Manley) es un joven que se une a The Order, una misteriosa sociedad secreta. Sin embargo, a diferencia de las hermandades convencionales universitarias, Jack y su comunidad se dedican a otras tareas más arriesgadas: luchar contra criaturas mágicas y fuerzas ocultas. De esta manera, nos adentramos en un mundo en el que impera la magia, el peligro, los monstruos y la intriga aderezado todo con oscuros secretos de familia que Morton va descubriendo a lo largo de la ficción.