|
19/03/2022

La orden secreta y más series emocionantes para ver en Netflix

Hoy decidimos armar un listado con tres producciones que se caracterizan por lo mismo: la emoción que generan.

En el catálogo de Netflix hay series de todo tipo. Hoy decidimos armar un listado con tres producciones que se caracterizan por lo mismo: la emoción que generan.

Formula 1: Drive to Survive

Serie documental que se centra en el día a día de lo que ocurre en el enérgico mundo de la Fórmula 1. La producción sigue, desde un punto de vista más cercano y personal, la vida de los famosos corredores y los equipos que están involucrados en el diverso mundo de las carreras de autos para mostrar al aficionado una visión de este universo nunca antes vista.

Cómo criar a un superhéroe

Esta serie que actualmente cuenta con dos temporadas gira en torno a un niño que lucha por controlar sus poderes, una madre soltera que hace hasta lo imposible por mantenerlo a salvo y una familia acechada por secretos, misterios y conspiraciones. Creada por Dennis Liu y Carol Barbee, la tira está protagonizada por Alisha Wainwright, Ja’Siah Young, Sammi Haney, Gavin Munn, Donald Paul, J Harrison Ghee y Moriah Brown.

La orden secreta

Serie de ciencia ficción y fantasía en la que Jack Morton (Jake Manley) es un joven que se une a The Order, una misteriosa sociedad secreta. Sin embargo, a diferencia de las hermandades convencionales universitarias, Jack y su comunidad se dedican a otras tareas más arriesgadas: luchar contra criaturas mágicas y fuerzas ocultas. De esta manera, nos adentramos en un mundo en el que impera la magia, el peligro, los monstruos y la intriga aderezado todo con oscuros secretos de familia que Morton va descubriendo a lo largo de la ficción.


Ver más sobre: Netflix