Series
|
21/07/2021

3 series emocionantes para ver en Netflix: Blindspot, Van Helsing, Vikingos

Tres recomendaciones que no te podés perder y están disponibles en la plataforma de streaming.

En el catálogo de Netflix uno puede encontrar una enorme cantidad de series originales y adquiridas. Sin embargo, es tal la oferta que muchas veces la búsqueda se vuelve eterna. Para evitar que navegues sin rumbo, te presentamos una lista de tres series emocionantes que te pueden interesar.

Blindspot

La historia gira en torno a Jane Doe, una mujer con amnesia que aparece desnuda y con el cuerpo totalmente tatuado dentro de una bolsa abandonada en Times Square. Siguiendo las pistas ocultas en los enigmáticos tatuajes, el agente del FBI Kurt Weller se abrirá paso en la investigación de una gran conspiración.

Creada por Martin Gero, la serie está protagonizada por Sullivan StapletonJaimie AlexanderRob BrownAudrey Esparza y Ashley Johnson. Si bien el show finalizó tras cinco temporadas, en Netflix solo hay disponible cuatro, pues la quinta llegará el 31 de julio.

Van Helsing

Tras pasar tres años en coma, Vanessa Helsing se despierta en un mundo dominado por vampiros. Ahora, junto a un grupo de amigos sobrevivientes, buscará cómo resistir y contraatacar.

Creada por Neil LaBute, la serie está protagonizada por Kelly Overton, Jonathan Scarfe, Christopher Heyerdahl, Rukiya Bernard, David Cubitt, Vincent Gale, Hilary Jardine. Sus cinco temporadas ya están disponibles en la plataforma de streaming.

Vikingos

Este drama realista recuenta las hazañas del vikingo Ragnar Lothbrok durante la expansión nórdica al retar a un líder falto de visión.

Creada por Michael Hirst, la serie está protagonizada por Travis Fimmel, Katheryn Winnick, Gustaf Skarsgård, Alexander Ludwig, Clive Standen, Maude Hirst y Alyssa Sutherland. Sus seis temporadas están completas en la plataforma de streaming.

Más sobre Vikingos en este enlace.