Series
|
03/01/2021

3 series emocionantes para ver en Netflix: Guardaespaldas, Outer Banks y Van Helsing

Tres series de la plataforma que prometen enamorarte y tenerte al filo del asiento

Guardaespaldas / Van Helsing / Outer Banks

Si por estos días andás necesitando una dosis de emoción, no te preocupes. Tenemos todo resuelto, ya que a continuación te recomendaremos tres series de Netflix que prometen enamorarte y tenerte al filo del asiento.

Outer Banks

Esta producción narra las aventuras de un grupo de amigos adolescentes que residen en Carolina del Norte y que están unidos en una misión: encontrar al padre de uno de ellos, el cual desapareció hace tiempo y nadie sabe nada de él, así como tampoco saben cómo, ni porqué desapareció.

Un buen día, mientras están inmersos en la búsqueda del padre del que consideran el líder del grupo, descubren un mapa del tesoro que esconde un secreto muy oscuro que debía quedar en el pasado bien enterrado.

A raíz de este descubrimiento comienzan a suceder una serie de turbios acontecimientos que harán que se embarquen en una historia que no olvidarán jamás y que hará que tengan en cuenta más que nunca el valor de la amistad, y el saber estar unidos pase lo que pase, si quieren salir sanos y salvos de la situación en la que se encuentran todos y dar, por fin, con el paradero del padre que desapareció.

Guardaespaldas

Miniserie que se centra en el día a día de David Budd (Richard Madden), un militar inglés excombatiente de la guerra en Afganistán e Irak, que trabaja como guardaespaldas en el comando de protección de las especializado de la Policía Metropolitana de Londres.

Tras pasar un fin de semana a las afueras de la capital inglesa, Budd y sus hijos regresan a la ciudad a bordo de un tren y el veterano de guerra no tarda en darse cuenta que todos corren peligro cuando descubre a una terrorista suicida que planea detonar un chaleco bomba construido sobre su cuerpo. Pero gracias a su experiencia, logra resolver la dramática situación.

A raíz de lo sucedido, David es asignado al cuerpo de seguridad de la Secretaria de Interior, Julia Montague (Keeley Hawes), quien ha recibido múltiples amenazas debido a su postura sobre el envío de tropas inglesas a Afganistán.

No muy convencido de la situación, Budd tendrá que luchar hasta consigo mismo para lograr mantener con vida a la conocida como dama de hierro.

Van Helsing

Vanesa Van Helsing (Kelly Overton) es la última esperanza para la supervivencia de la humanidad cuando despierta sorpresivamente en un futuro totalmente gobernado por vampiros y descubre que tiene una composición sanguínea única que la hace inmune a la mordida de estas criaturas de la noche y que la ha dotado de la habilidad de convertirse a sí misma en vampiro.

Con este poder en sus manos, y como parte de un mítico linaje de cazadores de monstruos, Vanessa se convierte en el blanco principal de los vampiros al mismo tiempo que intenta salvar a la humanidad, o al menos a lo que queda de ella.