Categorías: Series
| Publicado
29/09/2020

3 series emocionantes para ver en Netflix

Tres tiras que aceleran el corazón de los espectadores.

La Trêve - No hables con extraños - Safe

Netflix tiene un catálogo en constante renovación dentro del cual es posible encontrar toda clase de producciones: drama, comedia, acción, documentales y producciones infantiles inundan la plataforma. Sin embargo, más allá de los géneros ficcionales, lo que a algunos les interesa es encontrar un programa que les emocione por su calidad narrativa.

A continuación, presentamos tres series que cumplen a la perfección con el requisito de acelerar el corazón de sus espectadores.

Safe

Esta entrega de ocho episodios creada por Harlan Coben se centra en un cirujano viudo y millonario que termina por poner al descubierto los terribles secretos de las personas de su entorno luego de que desaparezca su hija. En medio de su búsqueda por la adolescente, él se dará cuenta de que el novio de la chica también ha sido borrado del barrio. Michael C. Hall, Amanda Abbington y Marc Warren lideran el elenco que está la altura de su guion lleno de intrigas.

La Trêve

Esta producción belga cuenta con dos temporadas en las que se narra cómo un detective vuelve a su pueblo de origen mientras todavía está lidiando con una dolorosa pérdida. Pero lejos de encontrar un espacio apacible para sanar sus penas, el hombre se involucrará en un caso que sacará a la luz un sinfín de secretos oscuros y abrirá viejas heridas. El drama policial cuenta con las actuaciones de Yoann Blanc, Guillaume Kerbush y Anne Coesens, entre otros actores europeos de primer nivel.

No hables con extraños

La vida cotidiana de un hombre de familia da un giro de 360 grados cuando escucha por causalidad algo inesperado sobre su propia esposa. A partir de entonces, él no confiará más en quienes lo rodean y emprenderá una alocada búsqueda por la verdad detrás de las fachadas de decencia de todo el mundo. En medio de ese afán, realizará acciones bastante extremas de las que no se creía capaz. Esta tira también creada por Harlan Coben está estelarizada por Richard Armitage, Siobhan Finnerany Jennifer Saunders.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.