|
24/04/2021

3 series emotivas para ver en Netflix

Drama, música y conflictos adolescentes en esta lista de series para disfrutar en la plataforma de streaming.

The One / Pose / On My Block

Si sos un amante de las series y andás en búsqueda de una nueva historia que te atrape y te emocione, no desperdicies más tiempo y aventurate en una de las producciones que te recomendamos a continuación.

The One

La historia se desarrolla en un futuro próximo en el que encontrar a tu alma gemela es tan simple y preciso como hacerse una prueba de ADN: a partir de una muestra de cabello es posible emparejarte con la persona con la que supuestamente tu genética te hace compatible y promueve que te enamores irremediablemente.

Aún así, a pesar de la exactitud y lo revolucionario que puede ser este método, la ciencia puede exponer algunos problemas ya que nunca más podrá volver a concebirse el amor como se ha hecho hasta ese momento, al igual que las relaciones afectivas y amorosas.

Más sobre The One en esta nota.

Pose

Pose está ambientada en 1986 y explora la yuxtaposición de diversos segmentos de la vida y la sociedad de una de las ciudades más importante de Estados Unidos: Nueva York. La trama se centra en el mundo de la cultura del baile afroamericano y latino, la escena social y literaria del centro de la ciudad y el surgimiento del medio yuppie Trump.

On My Block

Cesar (Diego Tinoco), Ruby (Jason Genao), Monse (Sierra Capri) y Jamal (Brett Gray) forman un grupo de jóvenes proveniente de un barrio bajo de Los Ángeles que busca la manera de salir triunfante ante los retos que presenta la adolescencia. De esta manera, On My Block plantea un conjunto de dispares situaciones como la llegada a un nuevo instituto, bandas y amistades peligrosas o las incipientes relaciones amorosas.

Ver más sobre: NetflixPoseThe One