Series
|
21/05/2021

3 series en español para ver en Netflix: Andes mágicos, Desenfrenadas, Chichipatos

Amistad, viajes y mucha magia en esta lista de series en español para ver en la plataforma de streaming.

Si tuviste un día cansador y querés relajarte viendo una serie pero no tenés ganas de leer subtítulos, no te preocupes: a continuación te recomendamos tres producciones en español que vas a poder encontrar en la plataforma de Netflix.

Andes mágicos

Desde Argentina hasta Colombia, este impresionante documental cuenta la historia de cinco personas y su profunda conexión con la majestuosa cordillera sudamericana.

Desenfrenadas

Esta producción mexicana sigue la historia de tres amigas cansadas del mundo machista en el que viven y que deciden emprender un viaje para escapar de todos sus problemas. Sin embargo, un día se topan con otra chica haciendo autostop que las obliga a cambiar de dirección a punta de pistola. Ahora, todas juntas emprenderán así una búsqueda de la amistad, aventura, amor, libertad y felicidad que les cambiará la vida totalmente.

Chichipatos

Chichipatos nos presenta al mago Juanquini (Antonio Sanint), quien se dedica a hacer magia en fiestas infantiles, pero se encuentra en un momento de frustración debido a que todo le sale mal. Aún así, la vida le tiene guardada una sorpresa. Un día, una familia lo contrata para hacer magia en una fiesta infantil y es ahí cuando Juanquini logra hacer algo realmente extraordinario e insólito: hace desaparecer a un hombre. Ahora el único problema que se le presenta es que no sabe cómo traerlo de vuelta.

El mago se mete en problemas cuando descubre que ha hecho desaparecer a uno de los mayores delincuentes de la ciudad y uno de los criminales más buscados por la policía. En ese contexto, Juanquini deberá averiguar cómo traerlo de vuelta para que la policía pueda hacer su trabajo y detenerlo.

Ver más sobre: Netflix