Series
|
10/03/2022

3 series en español para ver en Netflix: Paquita Salas; Monarca; Vis a Vis

Si estás cansado de leer subtítulos, entonces esta lista es ideal para vos.

¿Te cansaste de ver series en inglés y de leer los subtítulos? No te preocupes. Hoy pensamos en vos y armamos un listado con tres series en español que podés disfrutar en Netflix.

Monarca

Ana María Carranza Dávila (Irene Azuela) vuelve a México veinte años después de su partida para poder controlar el negocio familiar del tequila. En su ausencia, los integrantes de su familia se han convertido en ciudadanos poderosos e influyentes creando un imperio con su empresa Tequila Herederos.

El magnate multimillonario a cargo y su necesidad de tener el máximo control, poder y dinero, ponen en peligro el negocio, que amenaza con ahogarse entre la corrupción y los secretos del oscuro mundo en el que se encuentra. Esta serie producida por Salma Hayek muestra la cara más vil de las familias adineradas de México, la normalización de la corrupción y el cinismo del narcotráfico.

Vis a vis

Esta producción de ficción carcelaria se centra en Macarena (Maggie Civantos), una joven que entra como interna en una prisión de mujeres tras ser acusada de malversación y fraude fiscal. Una vez tras las rejas, se siente como pez fuera del agua y se da cuenta de que no tiene nada que ver con sus compañeras de celda. Sin embargo, si quiere sobrevivir ahí los siete años que piden de condena para ella, deberá evolucionar, cambiar y dejar de lado sus escrúpulos para poder convivir con el resto de las reclusas.

Paquita Salas

En la década de los 90, Paquita Salas (Brays Efe) solía ser la mejor representante del medio artístico en España. En la actualidad todo es diferente aunque ella sigue siendo la misma persona de siempre: extrovertida, impaciente e irreverente. Cuando la actriz de mayor reconocimiento de su agencia de relaciones públicas, Macarena García, la abandona sin razón aparente, el mundo de Paquita cambia de sentido.

Junto a Magüi (Belén Cuesta), su siempre fiel e inseparable asistente, y Álex, un repartidor desconocido que inesperadamente formará parte de su equipo de trabajo, la protagonista tratará de descubrir al nuevo próximo talento del mundo artístico. En la búsqueda de una estrella, Paquita encontrará más que eso, logrando un lugar en la industria de las relaciones públicas y del entretenimiento.


Ver más sobre: Netflix